San Lorenzo perdió 1 a 0 ante Barracas Central y no pudo acercarse a River

El "Guapo" se impuso gracias al gol de Alexis Domínguez, en el encuentro disputado en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

Por Canal26

Domingo 28 de Mayo de 2023 - 16:30

San Lorenzo cayó ante Barracas Central. Foto: Télam. San Lorenzo cayó ante Barracas Central. Foto: Télam.

Barracas Central se quedó con el duelo ante San Lorenzo por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol, disputado en el estadio Claudio Chiqui Tapia  y bajo el arbitraje de Pablo Echavarría.  De esta manera, el Ciclón perdió su chace de acercarse a River Plate, que tendrá la oportunidad de alejarse aún más en lo más alto de la tabla.

El local marcó el único gol del partido a los 11 minutos del primer tiempo gracias al gol de de Alexis Domínguez, luego de un pase de Brian Calderara que el delantero conectó con un cabezazo que venció a Augusto Batalla.

 

A pesar de que el "Ciclón" tuvo algunas chances para empatarlo, no pudo revertir el resultado. Una de las más claras fue a los 30 minutos del primer tiempo, cuando Malcom Braida  sacó un remate de media distancia, pero el arquero Guido Villar no sufrió sobresaltos

 En el complemento, Ruben Darío Insua envió a ala cancha a Nahuel Barrios, Agustín Martegani y Nicolás Blandi, por lo que los de Boedo tuvieron un mayor peso ofensivo hasta el cierre del encuentro. Igualmente, le costó generar situaciones y acertar en los últimos metros y Barracas resistió con una sólida defensa.

Con este resultado, el "Guapo" se ubica en el décimo sexto puesto de la tabla, con 22 puntos, y la próxima fecha visitará a Estudiantes en La Plata. Por su parte, los de Darío Insúa, que el fin de semana que viene serán locales ante Colón, se mantienen segundos con 45 unidades, cinco menos que el puntero River, que además tiene un partido menos. 

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del partido: 

Notas relacionadas