Schwartzman cayó ante Wolf: rápido adiós en el Abierto de Australia

El Peque cayó ante el estadounidense por 6-1, 6-4 y 6-4. En otros partidos destacados, Zverev cayó ante Mmoh y Djokovic avanzó pero advirtió sobre molestias físicas.

Por Canal26

Jueves 19 de Enero de 2023 - 12:35

Diego Schwartzman en el Abierto de Australia. Foto: NA.Diego Schwartzman en el Abierto de Australia. Foto: NA.

Diego Schwartzman cayó ante el estadounidense Jeffrey John Wolf y se despidió del Abierto de Australia en segunda ronda.

El "Peque" perdió por 6-1, 6-4 y 6-4 en una hora y 43 minutos de juego y quedó eliminado del certamen en el que su participación había estado en duda hasta último momento por una distensión.

De esta manera, Francisco Cerúndolo es el único tenista argentino que continúa en carrera y se enfrentará con el canadiense Felix Auger-Aliassime (7°).

Jannik Sinner en la coronación del Abierto de Ausgtralia. Foto: EFE

Te puede interesar:

"Siempre me dejaron elegir lo que quería": el inspirador mensaje de Sinner tras ganar el Abierto de Australia

Otros partidos destacados

Michael Mmoh (109°) dio el batacazo al superar al alemán Alexander Zverev (13°) por 6-7, 6-4, 6-3 y 6-2.

Novak Djokovic tuvo que emplearse a fondo contra el francés Enzo Couacaud, pero se clasificó para la tercera ronda por 6-1, 6-7(5), 6-2 y 6-0 para continuar en busca de su décima corona del Abierto de Australia.

Novak Djokovic en el Abierto de Australia. Foto: REUTERS.Novak Djokovic en el Abierto de Australia. Foto: REUTERS.

“Mi situación no es la ideal pero no quiero ir mas allá. Me gustaría sentirme diferente pero tengo que ir día a día. Lo bueno es que hay un día de descanso entre partidos y es tiempo para intentar recuperarme. Me toca estar sin entrenar en los días de descanso", manifestó el serbio.

Y añadió: “Estoy preocupado, no puedo decir que no porque tengo razones para estarlo. Tengo que aceptar las circunstancias. Voy a seguir e intentar competir contra Dimitrov. Ahora cada día que pase va a ser más complicado. Hace dos años eran circunstancias parecidas y acabé ganando el partido”.

Notas relacionadas