“Es una lucha”: usuarios del transporte público sufren un nuevo tarifazo

A horas de un nuevo tarifazo en los boletos del transporte público, usuarios ya no saben qué hacer para encontrar la solución ante otra suba de precios, que se suma a la incontrolable inflación que se encuentran en los supermercados.
Canal 26 recorrió las paradas de colectivos en el barrio porteño de Constitución y, ante la consulta, todos los pasajeros coincidieron: “Es una lucha”, “Ya no se aguanta”, “El bolsillo no da más”.
Personas que viajan para atenderse en un hospital público y otros que van a trabajar aseguran que las tarifas son insostenibles: “Estamos luchando día a día. Los sueldos están bajos y ya no se puede”.
“Yo voté a Macri pero ya no aguanto más. Nos está ahogando”, fue el duro testimonio de un hombre que comentó además que a su pareja le vino más de 4000 pesos de luz y en la empresa que trabaja, las ventas “cayeron en picada”.
“Estamos todos mal”, fue la frase que dijo una señora que venía de Ezeiza hacia el Hospital Argerich . Además, expresó que carga la SUBE unos 50 pesos por día porque “no puede cargar más”.