Massa junto a empresarios estadounidenses con el foco puesto en nuevas inversiones

El ministro hizo un repaso a las medidas económicas recientemente implementadas para promover inversiones.

Por Canal26

Jueves 8 de Septiembre de 2022 - 10:19

Reunión de Massa con empresarios de Estados Unidos, Foto Twitter MassaReunión de Massa con empresarios. Foto: Twitter @SergioMassa.

En su tercera jornada de visita a Estados Unidos, el ministro de Economía Sergio Massa prosigue con su serie de reuniones en busca de acuerdos e inversiones para la Argentina. En este contexto, este jueves tuvo un importante encuentro ante los representantes de más de 30 empresas estadounidenses.

La reunión, llevada a cabo en la Cámara de Comercio, en Washington, fue el medio por el cual Massa planteó la coyuntura económica de la Argentina, pero también dio un repaso sobre las recientes medidas económicas adoptadas por el Gobierno desde el inicio de su gestión.

Funcionarios y empresarios coincidieron en la necesidad de generar un marco adecuado para que más empresas norteamericanas inviertan en la Argentina, sobre todo en sectores estratégicos como servicios, agroindustria, minerales, cítricos e hidrocarburos.

 

 

Además, Massa asistirá a encuentro en Goldman Sachs, uno de los grupos de banca de inversión y de valores más grande del mundo. Posteriormente, se esperan anuncios de inversión de empresas alimenticias y en la Embajada Argentina Massa recibirá a directivos de las firmas Lamb Weston, la principal compañía de papas de América del Norte, y Tyson Foods.

Para finalizar, será recibido por José Fernández, Subsecretario para el Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente.

Notas relacionadas