Mora: "Me encanta el sexo, puedo estar haciendo el amor todo el día"


Parece que a Magalí Mora no le asusta la aparición de sus fotos y videos hot y habla de su intimidad sin pelos en la lengua. Al menos eso parece tras las nuevas fotos que realizó y las confesiones íntimas sobre sus relaciones sexuales.
Ella dice: "Estoy acostumbrada a que me manden mensajes en Instagram mis seguidores, poniéndome qué linda que sos y ese tipo de cosas, pero ahora llegan el triple. Mi directo de Instagram explota, encuentro Whatsapp de números que no tengo registrados, gente que no sé quiénes son y cómo tienen mi número, pero me escriben. Y algunos me dan gracia, porque me ponen ´no sé cómo decirte que hay un video tuyo dando vueltas. ¿En serio?, no me digas, ¡¡¡me muero!!!".
Parece que un ex fue el encargado de difundir el material y ahora recibe llamados y mensajes en masa. Pero más allá de eso, no se guarda nada para hablar de su intimidad en la cama.
"Mayormente me gusta invitar yo, con mi ex novio pedí el teléfono por un tercero y lo encaré, no me fue muy bien pero no importa", dijo.
También podría interesarte

Confesó en una entrevista: "Soy de usar conjuntitos, disfraces, o preparar una cena romántica, con velas, música, soy bastante romántica. También soy de mirar porno en pareja, me divierte, sino todo es muy aburrido. Me gusta innovar en la cama, siempre".
Pese a toda la sensualidad, confesó: "Soy muy a la antigua, me gustan las flores, que me traigan chocolates, golosinas, que me digan qué linda que estás, que se preocupen, que te manden un mensajito, con esas cosas a mí me derretís, me traes un ramo de flores y chau, me morí de amor".

"Me gusta dominar siempre, cuando intentan someterme es un ratito y vuelvo enseguida. Soy muy pasional, fogosa, me encanta el sexo y, si estoy en pareja, puedo estar todo el día haciendo el amor... Estuve casi siete horas en un día, o 25 veces en 15 días también", relató sin ponerse colorada.
¿Su fantasía a cumplir? "Me gustaría cumplir la fantasía de hacerlo en el baño de un avión, en un boliche y en el cine". Sin embargo, contó que tuvo sexo en la calle, más precisamente "en la puerta de un edificio, literal".
Si ya con la publicación de los videos y fotos íntimos tuvo decenas de llamados... ahora con estas confesiones le va a sonar el celular a cada rato.
