Emoción y llanto de Ariana Grande en recital homenaje a víctimas de Manchester

Alrededor de 60.000 personas se reunieron en el Crickett Old Trafford para apoyar el concierto benéfico One Love Manchester, organizado por Ariana Grande casi dos semanas después del atentado que acabó con la vida de 22 personas al final del show que ofreció en el Manchester Arena.
Al grito de "Estoy con Mánchester", un nutrido grupo de artistas invitados por la cantante rindieron homenaje a las víctimas entonando algunos de sus temas más emblemáticos. Mumford & Sons, Black Eyed Peas, Littl e Mix, Niall Horan, Take That, Robbie Williams, Usher, Pharrell Williams, Miley Cyrus, J ustin Bieber, Liam Gallagher, Coldplay y Katy Perry cantaron emocionados en un escenario donde hubo una constante, la palabra amor.

"Quiero darles las graciasdesde el fondo de mi corazón por estar hoy aquí. Os quiero tanto", dijo la cantante de Florida. "La clase de amor y de unidad que estamos mostrando esta noche es la medicina que el mundo realmente necesita en este momento", añadió. Ari confesó en el escenario haber variado el repertorio después de hablar con la madre de Olivia Campbell, una de sus seguidoras que perdió la vida el 22 de mayo a los 15 años.
"Tuve el placer de conocer a la madre de Olivia. En el momento en el que la encontré empecé a llorar y le di un abrazo. Me dijo que Olivia no hubiera querido verme llorar. Hubiera querido escuchar mis éxitos", señaló la estrella musical que aseguró haber cambiado la escaleta de las más de tres horas de música en vivo menos de 24 horas antes de llevarse a cabo.
La guinda la puso la protagonista absoluta, que invitó a todos sus compañeros a acompañarla en la despedida mientras ella entonaba el que para muchos debería convertirse en himno, One Last Time. Sola en el escenario y frente a su público, Ariana Grande entonó Over The Rainbow, el tema principal de El Mago de Oz, y al final del mismo no pudo contener la emoción ante las lágrimas de sus fans y tuvo que tomar durante unos segundos aire para poder finalizar el clásico.

