Sole Cescato, la bomba de la TV: "Recibo propuestas indecentes todos los días"

Es una de las morochas más impactantes de nuestro país. Dueña de una figura escultural, divide sus días entre la televisión, las producciones picantes y la música.

En una charla exclusiva con DIARIO 26, confesó: “Recibo propuestas indecentes todos los días”. Es que esta belleza de las redes sociales enciende pasiones.
Diario26: Vimos tu foto hot "behind the scenes" en Instagram, ¿hay algún proyecto dando vueltas o a qué se debe la imagen?
Sole Cescato: La imagen que vieron se debe a una producción que hice hace poquito para Unlimited D una empresa de contenidos móviles para descargas de celulares. La Producción es súper hot donde doy algunos tips para tener el mejor sexo de tu vida y para lograr una buena performance durante el acto sexual. Van a poder encontrar fotos y videos.
También podría interesarte

Diario26: Seguís con Polémica en el Bar, ¿cómo te sentís siendo #LaChicadelasViandas?
Sole Cescato: Me encanta participar en polémica en el bar cada vez que me citan. Me divierto mucho con el sketch. Hay mucha buena onda por parte de todos los integrantes de la mesa en especial con Mariano Iudica. Es la primera vez que hago comedia en Tv porque estaba acostumbrada a hacerlo en teatro y la verdad que la pasó genial. Me siento muy cómoda con el personaje y la gente por la calle me dice aguante la chica de las viandas.


Diario26: También estás con el canto, ¿cuáles son tus planes inmediatos con eso?
Sole Cescato: Actualmente me encuentro muy abocada al tema de la música básicamente en el lanzamiento de mi disco de cumbia llamado adónde irá. Durante todo el verano estuvimos trabajando con mis dos productores Cristian Berrondo y Gonzalo León escribiendo letra y música. Con la intensión de traer alegría, hacer divertir y bailar a la gente. Me siento muy cómoda en este género y estoy muy feliz de la repercusión que están teniendo en las redes los dos temas ya lanzados. Las personas me dicen la nueva Gilda y eso me emociona mucho ya que fui muy fan de ella cuando era chica. Por lo tanto me dan muchas ganas de seguir trabajando día a día para llevar mi música por todo el país. Próximamente podrán encontrar el álbum completo en Spotify y en mi canal de YouTube. Se van a ir enterando todo a través de mis redes.
Diario26: Del canto, pasamos a los cantos... ¿recibís propuestas indecentes después de mostrar esas fotos hot en las redes?
Sole Cescato: Jajaja, si la verdad que si recibo muchísimos mensajes a diario de todas las personas que me siguen en redes ya que trato de estar cerca y de responder todos los mensajes y a veces algunos son demasiado desubicados y directamente bloqueo. Pero la mayoría me tiran muy buena onda.

Diario26: Por lo que veo, no tenés pudores en mostrar tu cuerpo... Y también vemos que te cuidás mucho, sos una "bomba" para muchos. ¿Cómo cuidas tu cuerpo?
Sole Cescato: La verdad que con la comida no me cuido mucho y me doy los gustos cada vez que puedo. Lo que si trato de ir mínimo 4 veces por semana al gimnasio y complemento con tratamientos de estética. Soy obsesiva con las cremas tanto para el cuerpo como el rostro.
Diario26: Te veo como La Mujer Maravilla, detrás de esos anteojos como los de Diana... ¿hay una luchadora incansable?
Sole Cescato: Si la verdad que si, trato de ir tras mis objetivos siempre, no todos son fáciles. Pero nunca bajo los brazos y trabajo muchísimo día a día para cumplirlos. Confío mucho en la ley de atracción. Focalizar algo mucho y hacerlo realidad.

Diario26: A simple vista, te mostrás como una bomba sexual de las redes. Pero en la intimidad, ¿cómo sos?
Sole Cescato: En mi intimidad soy súper casera muy ama de casa, bata y pantuflas. Mis vecinos siempre me cargan cada vez que salgo al supermercado. Me siento muy cómoda así cero make up. Hay una gran diferencia entre Sole la artista y Sole puertas adentro jaja...

Diario26: ¿Te gusta experimentar? ¿cuál es tu fantasía sexual que no cumpliste?
Sole Cescato: Con mi marido tuvimos nuestra época experimental donde la pasamos muy bien y disfrutamos mucho pero hoy estamos más grandes y muchos más tranquilos con ese tema.
Por Claudia Seta
Twitter: @setaclaudia
Instagram: @ClaudiaSeta