Pinky y Cacho Fontana internados en el mismo geriátrico

Los dos son figuras legendarias de la radio y la televisión, también fueron cómplices -compinches, en realidad- detrás de cámara y cuando los micrófonos se apagaban. Sus nombres remiten a la excelencia profesional y ambos hicieron escuela en decenas y decenas de gente a la que han inspirado.

Pinky y Cacho Fontana, que de ellos se trata, hace un tiempo que ya no están en las primeras planas de los medios, pero ahora vuelven a ser noticia. Y lo curioso es que sus caminos se han vuelto a cruzar, ya que se encuentran internados en el mismo geriátrico.


La legendaria conductora, de 82 años de edad, padece dificultades motrices que le impedían mantenerse parada por sus propios medios; algo que la llevó a buscar un lugar especializado en donde poder internarse y rehabilitarse de las secuelas que le dejó una trombosis que sufrió en 2012.


El lugar elegido (que no fue informado) para instalarse y salir adelante fue justamente recomendación de Cacho Fontana, quien está en ese mismo lugar desde hace un tiempo.

"Era una lástima que pasara la vida postrada. Así que me tuve que poner en el papel de la hermana fuerte. Ella decía 'más adelante, lo voy a pensar', pero por suerte la convencieron el dueño de la residencia y Cacho Fontana", comentó recientemente Raquel Satragno, hermana de Pinky.