Luciana Salazar habló de la crisis económica: “¡Que Dios nos ampare!”

La difícil coyuntura económica que vive la Argentina involucra a todos, incluso a quienes no suelen destacarse en los medios o las redes sociales por estos temas.
En este caso, la cuestión alcanzó a Luciana Salazar. La modelo entró en terreno desconocido y -dejando de lado su costado mediático- mostró su preocupación en Twitter debido a la crisis económica que atraviesa el país.
Al mismo tiempo, Luli opinó sobre la renuncia de Luis Caputo a su puesto comp presidente del Banco Central.
Este martes fue un día agitado en materia económica, con lo cual Luciana Salazar tomó la posta en Twitter y criticó duramente la actualidad de la economía por las políticas de ajuste del Gobierno de Mauricio Macri.
También podría interesarte
"Qué triste todo. Un país que para en un momento donde la economía se desploma. Encima la renuncia de Caputo al BC. ¡¡¡Que Dios nos ampare!!!", dijo Luli.
La ex de Martín Redrado, ex presidente del Banco Central, ya se había manifestado en anteriores oportunidades sobre el tema, aunque no de manera habitual y tan clara como en este caso.
Luciana Salazar fue dura y contundente refiriéndose a las negociaciones del Gobierno argentino con el Fondo Monetario Internacional. Luli escribió en su cuenta de Twitter: "FMI, pan para hoy y hambre para mañana".