El enojo del Chato Prada con Flor Vigna tras acusar a Lourdes Sánchez de infiel: "Desubicada"

Luego de los polémicos dichos de Flor Vigna, asegurando que conoce varios affaires que tuvo Lourdes Sánchez durante los últimos años, Pablo El Chato Prada salió en defensa de su esposa y trató a la participante del Bailando de "maleducada".
En diálogo con LAM, el productor no tuvo filtros al hablar de lo sucedido y fue directo contra la cantante: "Desubicada, desubicada, desubicada", repitió El Chato, para luego añadir: "Nosotros con Lourdes estamos súper bien. Si intentó desestabilizar algo... Qué feo".
Por otro lado, Prada admitió que los dichos de Vigna lo sorprendieron, pero no lo alteraron en absoluto. De todas maneras, aprovechó el momento para enviarle un mensaje contundente a Flor: "Si habla, si quiere decir algo, que lo diga bien, que diga todo lo que tiene que decir", disparó.
Qué sucedió entre Flor Vigna y Lourdes Sánchez
Días atrás, Lourdes Sánchez reveló que Luciano Castro era uno de sus "permitidos". Luego de esa picante declaración, Flor Vigna, actual novia del actor, apuntó contra ella y lanzó una contundente declaración.
También podría interesarte
"Él (Castro) me dijo que desde antes de la pandemia ya estaba tiroteando, también me contó de muchos affaires de ella, como que estuvo con mucha gente", disparó sin filtros. Y agregó: "Es una mujer hermosa y puede hacerlo, me contó de muchas de las personas con las que Lourdes había estado. Lucho sabe todo, trabajó con todo el mundo".

Pablo Chato Prada y Lourdes Sánchez. Foto: Instagram @lourdesanchezok
Por su parte, Sánchez decidió responderle: "Estaba en mi casa mirando el programa y me sentí mal, no me gustó cómo me dejó como mujer, tengo una familia, tengo a mi marido que estaba mirando toda esa situación y no estuvo bueno para nada, no lo podía creer".
"Con Pablo estamos hace doce años juntos. Mi nene tiene 7 años, no quiero que lo jodan en el colegio, los nenes son muy crueles, nunca viví una situación así, tan fuerte y tan íntima, es una mentira total y habla más de ella que de mí", dijo al aire de Intrusos.
"Todo el tiempo quiere imponer el papel de santa y acá pisó el palito, mostró la hilacha... Yo jamás le mandé un mensaje a Luciano", cerró.