Luis Miguel, Michelle Salas y Paloma Cuevas juntos en una gran cena en Las Vegas: las fotos
El cantante viajó y pudo reencontrarse con su hija tras haber sido parte de la gran boda que sucedió meses atras.

Luego de tanto tiempo separados, Michelle Salas pudo recuperar la relación con su papá, Luis Miguel. En la actualidad, la joven está viviendo el vínculo de padre e hija con LuisMi que siempre soñó.
A pesar de la ocupada agenda que tiene el cantante mexicano por sus conciertos en la Arena Ciudad de México, LuisMi fue a Las Vegas junto a su pareja, Paloma Cuevas, y pasó una agradable noche al lado de su hija, su hermano Alejandro Basteri y allegados.
Las postales del encuentro fueron tomadas por la revista Caras México y publicadas a través de las redes sociales. En las fotos se lo puede ver al Sol de México entremedio de su pareja, Paloma Cuevas, y su hija, Michelle Salas.
También podría interesarte
La cena sucedió luego de que Luis Miguel asistió y acompañó a su hija en su gran boda con el empresario Danilo Díazgranados, en La Toscana, Italia, donde los paparazzi describieron y forografiaron a un cantante emocionado por estar presente en el momento más importante de Michelle.
Aracely Arámbula unió a Luis Miguel y a Michelle Salas
En el año 2007, 18 años después de que naciera Michelle Salas, Luis Miguel decidió reconocer a su hija. Todo surgió luego de convertirse en papá nuevamente junto a la actriz Aracely Arámbula, quien habría ayudado a convencer al cantante de que se acerque a Michelle.
Aunque no todo fue color de rosa, ya que la relación entre ambos vivió encuentros y desencuentros. El distanciamiento más largo fue en el año 2018, cuando se estrenó "Luis Miguel La Serie", una biografía dramática de Netflix que fue autorizada por él.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.
En ese momento, la joven le recriminó a su papá la forma con la que se trató el vínculo que tenían ambos a finales de los 80. La joven había publicado su enojo en un comunicado a través de las redes.
“Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, había dicho.

















