Una participante de Gran Hermano pidió que la sacaran de la casa con un muñeco en la mano

Este miércoles se conocieron los nombres de los primeros nominados en Gran Hermano. Juliana, Zoe, Hernán y Catalina, quedaron en la placa a la espera de la salvación de la nueva líder, Sabrina Cortez.
Mientras se define quién quedará fuera de los nominados, Juliana Scaglione, conocida como “Furia”, se volvió viral con un video en las redes sociales. Agarró un muñeco, lo utilizó como un bebé y comenzó a hablarle a sus compañeros como si fuera una española.
“Estamos en Big Brother España haciendo esta competencia para el super para mis compañeros que aman y me votaron. El domingo le pido a la gente que me vote así me voy a la mierda”, gritaba “Furia”.
Juliana estalló de enojo tras quedar nominada y no quiso abrazar a sus compañeros
La participante de Gran Hermano, Juliana Scaglionea, apodada "La Furia", demostró su enojo y dejó en claro porque tiene ese apodo. Luego de quedar nominada, la hermanita no aceptó el abrazo de sus compañeros, que intentaron consolarla.
También podría interesarte
“Acepten a las personas como son, yo tengo una personalidad y ustedes tienen otra. Si yo quiero caminar, hacer chistes y hablar pelot... es mi micrófono. Cada uno vino acá por algo, yo vine a cagarme de risa de mí y de cómo es mi personalidad”, comenzó diciendo

Juliana expresó su enojo tras quedar nominada. Foto: captura Telefe.
"Dejen de decirme cosas como ‘Julie, basta’ o 'Furia, pará', cuando me dicen eso, me dan más ganas de irme. ¿Saben qué? Yo mi vida la vivo como quiero. Ustedes se van a quedar acá dentro, y yo ya sé qué pasa conmigo porque siempre me señalan y me apuntan con el dedo, como dice la canción", remarcó.
Después, para finalizar, volvió a decirle a sus compañeros que no la abracen. “¡Listo, relajen! Si no quiero que abracen, no me abracen; si no quiero que me toquen, no lo hagan”, expresó.