Matías Defederico se habría puesto en pareja con una examiga de Cinthia Fernández: la foto que lo comprueba

Luego de sus escándalos mediáticos contra Cinthia Fernández, Matías Defederico habría vuelto a abrir su corazón y nada más ni nada menos que con una ex amiga de la madre de sus hijas.
La información trascendió a través del programa Socios del Espectáculo, donde mostraron la foto que compartió el exfutbolista con quien sería su nueva pareja. Según informaron, la mujer es la mamá de las compañeras de escuela de Charis, Bella y Fran.

Matías Defederico junto Agustina, la supuesta examiga de Cinthia. Foto: Instagram.
“Defederico resolvió la situación con Cinthia y blanqueó su vínculo con la madre del colegio de las nenas, que es amiga de la panelista”, explicó el periodista Rodrigo Lussich al aire del ciclo que conduce junto a Adrián Pallares.
También podría interesarte
Luego, en otra parte del ciclo opinaron de otra publicación que hizo Defederico. “Matías subió esta foto en la parrilla que dice ‘Porque se cierra una puerta y se abren mil, gracias siempre a vos’, que se la sacó ella”, expresaron sobre una foto donde el ex jugador de fútbol se muestra sonriendo y haciendo un asado.
Cinthia Fernández festejó el final de la pelea legal con su ex, Defederico
Después de una larga batalla legal contra Matías Defederico, Cinthia Fernández logró ponerle fin al enfrentamiento por los alimentos para sus hijas Charis y Bella, de 10 años, y Francesca, de 9.
La modelo aparecía en la televisión o desde sus redes sociales señalando a su ex y pidiéndole que aportara algo de dinero para la cuota alimentaria de sus hijas, pero como no ocurrió lo enfrentó en la Justicia con la ayuda de su abogado, Roberto Castillo.
Con el acuerdo, garantizó que tengan lo necesario hasta la mayoría de edad. “Quiero contarles que hoy mi lucha llegó a su fin. Después de muchos años de pelearla, en los que pasé por todo el repertorio de cosas malas que puede pasar una mujer que lucha por los derechos de sus hijos, se terminó”, detalló la mediática.

Cinthia Fernández y Roberto Castillo tras ganar la batalla legal contra Defederico. Foto: Instagram.
“Para muchos fui loca, vividora, quilombera, insoportable, monotemática, la llorona por guita; para otros soy esta, la que deja el futuro de sus hijas asegurado. La que logró lo que nadie pensaba, la que nunca se rindió. Estoy muy orgullosa de mí. Gracias a mi mamá, mis hijas, mis amigos, mi abogado y todo su equipo que aguantaron mi angustia y me ayudaron a cuidar lo que más amo en esta vida. Este ‘gracias’ también es para mí, me siento muy orgullosa de lo que soy y logré”, concluyó Cinthia Fernández.