Susana Giménez tildó de “mentirosa patológica” a Graciela Alfano y estalló el escándalo: “Me hizo brujerías”

El reciente estreno de la serie sobre la vida del expresidente Carlos Menem no solo generó debate entre el público, sino también revuelo entre las figuras más emblemáticas de la televisión argentina.
En ese contexto, Graciela Alfano realizó una declaración que no pasó desapercibida: afirmó que el tapado de piel que utilizó María Julia Alsogaray en la portada de la revista Noticias le pertenecía a Susana Giménez. Ante estas palabras, la diva no dudó en responder con dureza.
En diálogo con Ángel de Brito para el programa LAM (América), Susana compartió su postura sobre Alfano: “Mentirosa patológica, loca de mierd…”.
Además, señaló que esta no fue la única falsedad que escuchó de su colega: “Antes de lo del tapado, acabo de ver que en otro programa dijo que yo la había llamado para pedirle disculpas. ¡Pero está loca esta mina! ¡Mirá si te voy a pedir disculpas! Lo que te digo que pasó es que ella dijo en televisión que yo había entrado a un restaurante en Miami y que la había echado”.
También podría interesarte
Recordando ese episodio, la conductora agregó: “A esta mujer yo dije ‘pero vos estás loca, que yo te voy a hacer echar un restaurante cuando viniste durante 35 años seguidos a mi programa?’. No es mi estilo meterme con nadie ni ser mala. ¿Para qué? ¿Por qué no te voy a saludar? ¿Por qué te voy a hacer echar?’ Nosotros teníamos un pedido. Una mesa enorme por el cumpleaños de Federico Hoffman, el productor de Marley”.

Visiblemente molesta, Susana continuó: “Le dije ‘me decís ya quién te dijo eso porque no es verdad’. ‘No, no te puedo decir’. Por supuesto que no la saludé porque no la vi. ¿Quién es para que la salude? ¿La Presidente? ¿Qué mierd... es?”.
En otro pasaje de la conversación, la diva fue aún más directa: “Ya me cansé de esta mina porque ya me hizo tantas cosas. Tantas. Inclusive, brujerías. Inmundicias, como las que hace siempre”.
De Brito, sorprendido, quiso saber la razón detrás de tanto enojo, a lo que la diva respondió: “Nunca hago esto, pero la verdad es que me calenté”.
Finalmente, cerró su descargo con una frase lapidaria: “Te das cuenta de que se cuelga de nosotros para tener prensa esta hija de su madre. Me cansó. ¡Me cansó! Perdóname”.
La dura respuesta de Graciela Alfano
Por su parte, la panelista Karina Iavícoli se comunicó con Graciela Alfano, quien no tardó en replicar las palabras de Susana: “Siempre me odió. Está perdiendo el control de lo que debe o no decir”.

Además, reflexionó sobre el conflicto: “A Susana le sale el odio que siempre me tuvo. Somos espejo, ella está hablando de ella, no de mí. No está enojada conmigo porque nadie le hizo nada”, concluyó.