Anto Roccuzzo sorprendió a sus hijos con un extravagante postre: quedaron confundidos

La familia Messi parece adaptarse a los platos gastronómicos de París y lo muestran día a día a través de las redes sociales.

Por Canal26

Lunes 30 de Enero de 2023 - 08:46

Anto Roccuzzo junto a sus hijos. Foto: Instagram/antonelaroccuzzo.Anto Roccuzzo junto a sus hijos. Foto: Instagram/antonelaroccuzzo.

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos parecen estar acostumbrados a la vida en París. Aunque el crack argentino admitió que al principio fue difícil, la familia pudo adaptarse y ahora disfrutan todos juntos de almuerzos y cenas y todas las opciones gastronómicas que ofrece Francia.

En el transcurso del pasado domingo, Antonela llevó a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, a comer a un lujoso y reconocido restaurante en la capital francesa. Se trata de César Restaurant, un lugar donde estrellas del PSG suelen ser habitúes y al que el crack argentino ya fue varias veces desde su llegaba al club.

"Almuerzo con mis bebes", escribió la rosarina en su cuenta de Instagram junto a una foto con sus pequeños. En la misma publicación compartió un video del postre, que es preparado en un plato con fuego alrededor.

Almuerzo en familia. Video: Instagram.

El plato se veía delicioso, pero sus ingredientes hicieron confundir a los hijos de Messi y Roccuzzo y lo confirmaron con una conversación que tuvieron los niños en ese momento.

"Me lo voy a comer el chocolate", dice uno de los chicos, mientras que otro lo corrige: "No, es Nutella". En ese momento surgió otra pregunta, algo confundido: "Má, ¿me puedo comer la Nutella?".

Antonela Roccuzzo. Foto Instagram.

Te puede interesar:

El ''Laboratorio de glúteos'' donde entrena Antonela Roccuzzo en Miami: todos los detalles de su rutina

El look de Anto Roccuzzo

La rosarina acompañó a Lionel Messi a la fiesta benéfica a la que fueron varias de las estrellas del PSG y eligió un vestido largo sin mangas, valuado en 5 mil euros. Como accesorios: box bag valuado en 2.900 euros, un brazalete color hueso valuado en 1400 dólares y aros valuados en 900 dólares. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Antonela apostó por un vestido largo en color verde oliva bien oscuro firmado por la marca francesa Saint Laurent. Se trata de un modelo ajustado al cuerpo, sin mangas y con sectores drapeados en el escote y la falda.

Notas relacionadas