Apareció un supuesto hijo Guido Süller, ¿acepta hacerse un ADN?

El actor habló sobre el tema. No es el primero que se presenta en TV afirmando que es hijo del mediático.

Por Canal26

Miércoles 5 de Octubre de 2022 - 15:38

Guido Suller. Foto: Instagram/guido_suller.A Guido Süller le apareció un supuesto hijo. Foto: Instagram/guido_suller.

Guido Süller estuvo recibiendo mensajes que, al parecer, le hicieron perder la paciencia. Se trata de un joven que le escribe por Instagram para decirle que supuestamente es su hijo. El mediático se descargó en redes.

El hermano de Silvia está convencido de que es todo una mentira y un circo armado. Por eso, lo expuso con el objetivo de que deje de molestarlo, pero no fue así. 

La conversación que mostró Guido Suller. Foto: Instagram/guido_sullerLa conversación que mostró Guido Suller. Foto: Instagram/guido_suller.

En diálogo con TN Show, el actor dijo que en su pasado tuvo sexo con muchas mujeres, pero siempre fue con protección. "La verdad es que no me da data concreta, no hay posibilidades. Si me llevara al pasado con información precisa trataría de hacer memoria, pero sé que es mentira. Hago capturas de lo que me pone y lo comparto en las historias a ver si me dejan de molestar", dijo.

También contó que no es la primera vez que le pasa algo similar. "Creo que lo hacen por el antecedente de Tomasito, que fue en el 2009. Me hice un ADN que dio negativo. Estoy abierto a hacerme un análisis con cualquier persona que diga ser mi hijo, pero que me demuestre elementos certeros que no me despierten una duda. Tampoco he sido un gran mujeriego, se está desvirtuando mi imagen con esto. No fui un Hugh Hefner", contó con humor.

Guido Süller. Foto: NA.

Te puede interesar:

Guido Süller puso en venta la mansión que él mismo diseñó: ¿a dónde se muda?

¿Quién es la persona que dice ser hijo de Süller?

Según la imagen expuesta por el actor, el hombre que le escribe se llama Cristian David Miño. No revela su edad, pero sí confirma que es hijo de Zulma Molina, quien le contó que él era su padre.

El actor le contó al medio citado que se trata de un oportunista: "El precio de la fama es muy alto, hace tanto que no se me acerca alguien realmente por mi corazón o por lo buena persona que puedo llegar a ser. Siempre están intentando sacarme algo. Piensan que tengo mucho dinero porque salgo en la TV, la verdad que esos valores tapan a quien realmente soy".

"Tengo un corazón enorme y muy buenos sentimientos. Es muy triste porque soy muy romántico y todavía no pierdo la esperanza de encontrar al amor de mi vida, pero no se me acerca nadie que no sea por interés. Si él fuera mi hijo me haría cargo, pero estoy seguro de que no lo es. Es todo falso", expresó cerrando el tema.