Ataque de nervios en el casamiento de Alexis Puig: la furia de la novia en plena ceremonia

Alexis Puig se casó con su nueva novia, Luciana Méndez, en el Registro Civil de la Comuna 15, en una breve ceremonia a la que acudieron sus amigos más íntimos y algunos familiares.
Pero la salida no fue con el romanticismo que pensaron: varios medios se hicieron presentes para hacerles notas y a la novia no le habría gustado que los familiares opinaran frente a cámaras.
Estaba un poco nerviosa, se puso nerviosa con las cámaras, no está acostumbrada.
El periodista aclaró que "estaba un poco nerviosa, se puso nerviosa con las cámaras, no está acostumbrada. Se sintió agobiada. Me gusta que se hable de mi trabajo, no de mi vida. No voy a hablar más del pasado, lo que tenía que decir lo dije.
La palabra del cronista presente en el lugar
El cronista de Intrusos que estuvo presenciando la boda comentó: “Estuvimos ahí y fue un momento incómodo. Dieron el sí y, de un momento a otro, ella agarra sus cosas, se prende un cigarrillo y se va sin hablar con nadie”.
Estaban a punto de hablar y ella dijo ‘No, no, no’, agarró el cigarrillo y se fue.
“A ella le incomodaba mucho la presencia de los medios, es una persona que no quería estar ahí. Exactamente cinco minutos después de dar el sí, agarró sus cosas y se fue seguida de Alexis que, al ver esa situación, claro, acompañó a su reciente mujer. Estaban a punto de hablar y ella dijo ‘No, no, no’, agarró el cigarrillo y se fue”, detalló el cronista.