"Campanas en la Noche": el prometedor regreso televisivo de Calu Rivero

La actriz debutó en la pantalla de Telefe con un nuevo proyecto, es su regreso al canal luego de su salida de Dulce Amor en 2012.

Por Canal26

Martes 15 de Enero de 2019 - 11:28

Calu Rivero - Campanas en la Noche

"Campanas en la Noche" hizo su debut en la TV por Telefe con un elenco que promete, la novela está protagonizada por Calu Rivero y la acompañan Esteban Lamothe y Federico Amador.

 

La tira significa la vuelta de Rivero a la ficción luego de su polémica salida de Dulce Amor hace seis años, tiempo después se conocería que la actriz dejó aquel éxito por situaciones de acoso con Juan Darthés.

 

Es justo por el escándalo que protagonizó al denunciar públicamente a Darthés que fanáticos del actor intentaron boicotear su nuevo proyecto, llamando por las redes a no verla con el hashtag #MiráCómoNoTeMiro en respuesta a la consigna #MiráCómoNosPonemos que marcó la denuncia de Thelma Fardin.

Encontrá más vídeos


Acusado injustamente por la muerte de su mujer, Omar (Federico Amador) se fuga de la Patagonia con su beba. Sólo una adolescente es testigo de la fuga. Ya en la ciudad, Omar adopta una nueva identidad y rehace su vida. Pasan más de 10 años y el hombre decide cumplir una vieja promesa que le hizo a su hija: terminar la secundaria.

 

Allí se volverá a cruzar con Luciana (Calu Rivero) y con quien inevitablemente terminá enamorándose. Luciana también tiene una dura historia de vida ya que debe está casada con Vito (Esteban Lamothe) un marido maltratador.


Campanas contará con 80 capítulos con condimentos de policial y thriller y en su debut la tira marcó picos de 12.5 puntos de rating en su inicio y después bajó hasta llegar a los 8.8.

Notas relacionadas