Opciones teatrales: se reestrena 'Las Cuñadas', obra escrita por Florencia Naftulewicz

Interpretada por las actrices Julia Galeano, Mercedes Moltedo y la propia Naftulewicz, la obra llega el miércoles 8 de noviembre a las 21 hs, en NÜN Teatro Bar.

Por Canal26

Martes 31 de Octubre de 2023 - 17:21

Las Cuñadas, obra de teatro Las Cuñadas, obra de teatro

El miércoles 8 de noviembre a las 21 hs. reestrena "Las Cuñadas", la obra escrita por Florencia Naftulewicz y co- dirigida junto a Pilar Boyle, en NÜN Teatro Bar.

Interpretada por las actrices Julia Galeano, Mercedes Moltedo y la propia Florencia Naftulewicz, la pieza bucea en las profundidades de una familia de clase alta que intenta esconder, por todos los medios, ciertos secretos familiares que inexorablemente salen a la luz.

Se reestrena Las Cuñadas, obra escrita por Florencia Naftulewicz y co-dirigida junto a Pilar Boyle. Se reestrena Las Cuñadas, obra escrita por Florencia Naftulewicz y co-dirigida junto a Pilar Boyle.

¿Cómo seguir siendo la familia perfecta del country cuando los secretos familiares acechan? ¿Hasta qué punto dos señoras “bien” están dispuestas a llegar para resguardar el buen nombre y la empresa familiar? Gynette y Gyselle transformarán su ritual semanal de belleza en un plan conspirativo que involucrará a la manicura y llegará mucho más lejos de lo que esperaban.

"Argentina, La Revista"

Te puede interesar:

La multipremiada obra "Argentina, La Revista" llega a Canning

¿Qué somos capaces de hacer para pertenecer y/o continuar siendo aceptado/as en determinados círculos sociales? 

En palabras de su autora: “Las Cuñadas es una comedia dramática escrita en verso que expone el rol de la mujer en determinadas clases sociales. ¿Qué somos capaces de hacer para pertenecer y/o continuar siendo aceptado/as en determinados círculos sociales? ¿Existe algo más tóxico que la familia?”. Estos son sólo algunos de los disparadores que LAS CUÑADAS pone al descubierto con inteligencia, sensibilidad y altas dosis de humor.

Actúan: JULIA GALEANO, MERCEDES MOLTEDO y FLORENCIA NAFTULEWICZ

Dramaturgia: Florencia Naftulewicz

Dirección: Pilar Boyle / Florencia Naftulewicz

Producción: Un tinto Contenidos

Escenografía e Iluminación: Leandro Crocco

Asistencia de Producción: Lurdes Varela

Adaptación musical: Rosario Boyle/Gastón Mazenzio

Pinturas originales: Cristina Novelli

Asesoramiento en Vestuario: Luciana Monteleone

Diseño Gráfico: Feroz Visual Studio

Fotografía: Alejandra Buses

Duración: 60 minutos

REESTRENO MIÉRCOLES 8 DE NOVIEMBRE, 21HS. NÜN TEATRO BAR, Juan Ramírez de Velasco 419.

Notas relacionadas