Fátima Florez confirmó su separación de Norberto Marcos: “Solo Dios sabe qué pasará”

Tras 22 años de relación, la capocómica le hizo frente a los rumores y habló de cómo está su corazón. Qué dijo.

Por Canal26

Miércoles 5 de Abril de 2023 - 19:21

Fátima Florez y su marido se separaronFátima Florez confirmó su separación de Norberto Marcos. Foto: archivo.

Tras hacerse pública la crisis que tenía con su marido, Fátima Florez finalmente confirmó su separación de Norberto Marcos después de más de dos décadas de relación.

La capocómica rompió el silencio y habló con la prensa de su presente sentimental: "Estamos en un impasse en excelentes términos, muy buenos términos, nos queremos", empezó relatando en una nota con Intrusos.

"Ustedes saben que en las parejas pasan cosas y puede haber un impasse. No quiere decir que nos llevemos mal. Somos como cualquier pareja que se puede desgastar y luego recomponer", agregó.

Más adelante dijo que "sólo Dios sabe lo que pasará", dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

Fátima Florez - Mirtha LegrandFátima Florez en el programa de Mirtha Legrand.

“Son temas muy delicados para hablar y no los voy a hablar acá. Estamos los dos muy bien, nunca nos van a escuchar hablar mal el uno del otro", cerró desde Aeroparque donde se disponía a viajar a Córdoba para hacer sus shows programados.

Javier Milei y Fátima Florez. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Javier Milei anunció su separación de Fátima Flórez: el mensaje en redes sociales

Cuando el río suena...

Hace ya un tiempo circulaba el fuerte rumor de que la pareja se estaba separando luego de 22 años de matrimonio.

En un primer momento, ambos desmintieron la información pero la periodista Nancy Duré fue quien reveló que las cosas no estaban marchando bien: “Están pasando por una crisis tremenda. Me avisan que se suspende la función que tenía Fátima en Cosquín este domingo. Iba a ser la primera vez que iba a estar en la plaza Próspero Molina”, reveló la entonces columnista de Intrusos hace algunas semanas.

”Durante toda la temporada los gritos y las discusiones entre Fátima y Norberto se escuchaban en todo el teatro", sumó.

“Norberto quería que Fátima sea parte de un programa que está por salir al aire, LOL, con la conducción de Susana Giménez y ella se negó. Él veía una oportunidad de expansión laboral internacional, ya que saldría en la plataforma Amazon Prime”, contaron.

”Otro de los temas que generó tensión es que Fátima no maneja el dinero, desconoce los ingresos que tiene y ha llegado a preguntar si le alcanzaba la plata para gastos módicos. Pero lo que terminó de poner el quiebre al vínculo son las cartas documentos de la Metro Goldwyn Mayer por plagio. Y la imitadora ahora no tiene la green card, algo que la pone muy tensa”, detallaron en un informe de ese mismo programa.

Notas relacionadas