La fobia que sufre Mauro Icardi y que lo llevó a tomar decisiones insólitas

El marido de Wanda Nara reconoció que padece un extraño trastorno que dificulta su vida casi a diario. De qué se trata.

Por Canal26

Martes 26 de Diciembre de 2023 - 20:44

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Lejos del escándalo y abocado a su carrera y a su familia, Mauro Icardi vuelve a ser noticia una vez más y ahora por un extraño trastorno que afecta su rutina y hasta lo llevó a tomar insólitas decisiones.

El futbolista del Galatasaray reveló en una reciente entrevista que sufre de la osmofobia o olfactofobia: una fobia, o hipersensibilidad psicológica a los olores, que resulta incontrolable para quien la pacede.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA.

Esta particularidad explicaría el por qué del exceso de perfumes y lociones que utiliza a diario con la intención de combatir su molestia.

Tiempo atrás, la periodista Pía Shaw también había revelado en el ciclo LAM (América) que el marido de Wanda Nara hasta decidió en una oportunidad deshacerse de una heladera debido a que aunque intentaron limpiarla, el jugador insistía en que el olor seguía allí, por lo cual la regaló.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

El accidente de Mauro Icardi

Esta semana, el futbolista protagonizó un duro accidente por el cual quedó con un ojo morado, producto de un golpe recibido en el clásico con Fenerbahce (0-0), tras el que su club, Galatasaray, denunció manipulación del VAR.

El golpazo de Icardi

El rosarino quedó con una hematoma debajo del ojo derecho, presuntamente por su fuerte choque contra el poste de un arco, empujado por su rival Alexander Djiku en una acción de juego.

Notas relacionadas