"Estoy en pareja": Peter Lanzani blanqueó su nuevo romance con una chica de bajo perfil

El actor siempre cuidadoso con su vida privada, reveló durante al alfombra de los Premios Cóndor que está nuevamente en pareja.

Por Canal26

Lunes 16 de Octubre de 2023 - 17:38

Peter Lanzani. Foto: Instagram/@lanzanipeter Peter Lanzani. Foto: Instagram/@lanzanipeter

El actor, Peter Lanzani paso por la alfombra de los Premios Cóndor 2023 y fue interceptado por un móvil de Implacables que lo interrogó sobre su situación amorosa y le alertaron que estaban circulando rumores de que había empezado una relación con una chica de La Plata, pero Lanzani lo desmintió.

“Estoy en pareja, pero no con una chica de La Plata”, reveló Peter Lanzani.

Además, el actor contó que no están conviviendo, pero que sin embargo están felices juntos y señaló que su nueva pareja no es mediática.

Peter Lanzani. Foto: Instagram/@lanzanipeter Peter Lanzani. Foto: Instagram/@lanzanipeter 

La respuesta de Lanzani sorprendió a todos, ya que cuidadoso de su vida privada, contó que se entregó nuevamente al amor y se mostró muy feliz.

Desde el comienzo de su carrera en las series juveniles de Cris Morena, los romances de Lanzani siempre fueron públicos, como el que tuvo con Lali Esposito y luego con Tini Stoessel.

Tras la ruptura con la “Triple T” en 2015, el actor se volvió más reservado de su vida sentimental y solo se mostró trabajando en grandes producciones, como “Argentina 1985” y la próxima biopic que Lanzani dirige, produce y protagoniza, la vida de Luca Prodan.

Peter Lanzani y Lali Espósito se volvieron a juntar en un videoclip. Fotos: captura YouTube Lali.

Te puede interesar:

Lali Espósito y Peter Lanzani se reencontraron en un videoclip y sus fans enloquecieron

Camino a protagonizar a Luca Prodan

Peter Lanzani trabajará en conjunto con Armando Bo, Luis Ortega y Martín Fisner para llevar a la pantalla grande la vida de Luca Prodan, el cantante de la afamada Sumo.

Peter Lanzani dirigirá la película sobre la vida de Luca Prodan. Foto: Instagram/archivo Peter Lanzani dirigirá la película sobre la vida de Luca Prodan. Foto: Instagram/archivo 

En esta producción además de ponerse en la piel de Luca, Lanzani debutará como director y también será productor.

Tras protagonizar innumerables éxitos, como "Argentina 1985", "El Clan", "Un gallo para esculapio", "El ángel", y "4x4", volviéndose el representante internacional de la actuación argentina, la carrera de Lanzani parece no tener techo.

Notas relacionadas