Carmen Barbieri criticó a Alfa de Gran Hermano por su actitud durante el debut de la Selección

"Es muy feo lo que dijo. No me gusta lo que dijo", lanzó la conductora.

Por Canal26

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 21:02

Carmen Barbieri. Foto: captura.Carmen Barbieri. Foto: captura.

Las acciones de Alfa de Gran Hermano de rechazar la bandera de Argentina en pleno debut de la Selección en el Mundial de Qatar trajo mucho repudio dentro y fuera de la casa. Una de las primeras en criticarlo fue Carmen Barbieri. "Si va a placa la gente lo vota para eliminar. Es muy feo lo que dijo. No me gusta lo que dijo", arremetió la conductora en Manañísima.

Todo empezó cuando Coti le dio "una banderita" en pleno partido y el más veterano del reality la rechazó diciendo: "No, jamás. Esta es mi bandera" (en referencia a la bandera de Estados Unidos que tenía en su pañuelo de la cabeza).

Carmen Barbieri en contra de Alfa. Video: Ciudad Magazine.

"Ahora la gente no lo banca. ¿Cómo va a decir eso?", dijo Carmen Barbieri enojada con la actitud de Alfa, quien viene de salvarse por cinco veces de las nominaciones para abandonar la casa. "A él le gusta otro país. ¿Por qué no se va a ese país a vivir?. El ama Estados Unidos, Nueva York. ¿Dice que es su patria? ¿Y qué hace acá? Bueno… No importa", finalizó la conductora.

Carmen Barbieri sigue internada. Foto: NA.

Te puede interesar:

Carmen Barbieri reveló las complicaciones que tuvo en su cirugía: "Se encontró con un desastre"

Repercusiones en las redes

La acción de Alfa no cayó nada bien y en las redes sociales llovieron las críticas en su contra.

“Chau Alfa”, “Alfa al 9009″, “¡Fuera Alfa! Todo se perdona menos ser vende Patria, que te voten los de EEUU que decís que es tu Patria”, “Muy lindo ver a Alfa cocinar pero los vende patria afuera”, “Alfa tuvo comentarios súper malos cuando jugaba la Argentina, parecía que renegaba de su país”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

Notas relacionadas