"Chano" sigue en rehabilitación y se mostró feliz en redes sociales

El cantante sigue en tratamiento por sus adicciones. Subió algunas fotos, muy esperadas por los fans.

Por Canal26

Martes 2 de Agosto de 2022 - 10:51

Volvió Chano. Foto: NA.Volvió Chano a las redes. Foto: NA.

Chano Moreno Charpentier eligió sus redes sociales para reaparecer y dar un mensaje de alivio para sus seguidores. Aún continua su tratamiento contra las drogas, pero se ha dado el tiempo para conectar con la gente.

El cantante publicó dos imágenes mientras tocaba la guitarra y sonreía. Las subió a su feed. “Hola mundo”, escribió con un emoji de un corazón al final.

También anunció que tiene proyectos en marcha, aunque no abundó en detalles: “Pronto lindas novedades. Gracias por los mensajes. Los amo a todos, escribió.

La reacción de los seguidores fue muy positiva, y Chano recibió todo su cariño. Tanto fue así, que se convirtió en tendencia en Twitter.

 

Chano en una publicación de Instagram. Foto NA.Chano en una publicación de Instagram. Foto NA.

 

Chano Charpentier en su vivo de año nuevo. Foto: Captura de  pantalla

Te puede interesar:

“Empecé casi muerto y lo termino más feliz que nunca”: el emotivo mensaje de Año Nuevo de Chano a sus seguidores

Marina Charpentier sobre la salud de su hijo

La mamá de Chano contó que su hijo sigue luchando contra las adicciones. "Él está consciente de que la pasó muy mal y sigue dando la batalla por la recuperación", dijo.

"Lleva 73 días internado, sin consumo, con una vida tranquila, haciendo tratamiento y quiero volver a su vida. Ojalá que la enfermedad no le juegue una mala pasada y ojalá que lo logre", sumó en Radio Colonia sobre Chano.

También recordó el incidente de hace un año atrás, cuando el oficial Facundo Amendolara le disparara en el abdomen a Chano, ocasionándole la pérdida del bazo, un riñón y parte del páncreas.

"Los médicos avalaban que volviera a trabajar y yo no me meto, porque tiene 40 años", expresó sobre su rápido regreso a los escenarios.

En ese momento Amendolara justificó que disparó contra él “como último recurso” para salvar su vida. Al respecto Marina indicó: “Todo lo que ocurrió es producto del problema de la Ley de Salud Mental que no se ejecuta como corresponde, sin personas preparadas y calificadas atendiendo las situaciones en las que uno pide ayuda".

Notas relacionadas