La última noche mágica: Tan Biónica vuelve con un show en Vélez

La banda liderada por Chano Charpentier vuelve a los escenarios tras 7 años de ausencia el próximo 28 de octubre.

Por Canal26

Viernes 12 de Mayo de 2023 - 14:11

Tan BionicaTan Bionica. Foto: Prensa.

Este viernes, Chano Charpentier, el líder de Tan Bionica anunció en una públicación en sus redes sociales que la icónica banda de Buenos Aires volverá a los escenarios el próximo 28 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield. 

Luego de estar una semana en terapia intensiva y de múltiples internaciones relacionadas a sus adicciones, Charpentier fue dado de alta en el Sanatorio Otamendi y días después tocó en el Festival Lollapalooza 2023, dónde sorprendió a miles de fanáticos.

Durante la presentación de Chano, Bambi Charpentier, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane interrumpieron en el escenario y enloquecieron a sus seguidores tocando cuatro de sus temas más emblemáticos. El autor de "La Melodía de Dios", aumentó la emocionó del público al anunciar que volverían en un último show cómo banda, pero no anticipó la fecha. 

Tras 7 años de  ausencia, el regreso y último show de Tan Biónica es un hecho. La banda se presentará en el estadio Vélez Sarsfield el próximo 28 de octubre.

Chano anuncia la vuelta de Tan Bionica, Lollapalooza 2023. Video: Twitter.

"Va a volver Tan Biónica. Vinimos a decirles que el grupo les va a regalar la última noche mágica, próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires", dijo en ese momento el cantante.

Tras 7 años de  ausencia, el regreso y último show de Tan Biónica es un hecho. La banda se presentará en el estadio Vélez Sarsfield el próximo 28 de octubre.

Chano Charpentier en su vivo de año nuevo. Foto: Captura de  pantalla

Te puede interesar:

“Empecé casi muerto y lo termino más feliz que nunca”: el emotivo mensaje de Año Nuevo de Chano a sus seguidores

¿Cuando y dónde comprar las entradas del show de Tan Bionica?

Las entradas saldrán a la venta el martes 16 de mayo a las 10 de la mañana por la plataforma All Access.

¡Escuchá y disfrutá los mejores videos de música electrónica en MUSIC TOP! Entrá a MUSIC TOP.

Notas relacionadas