Vuelve Tan Biónica: conmovedor mensaje de la mamá de Chano y Bambi

Marina Charpentier se refirió a las tristezas y las alegrías que compartió con el público en un video en el que habla entre la felicidad y las lágrimas.

Por Canal26

Sábado 13 de Mayo de 2023 - 13:56

Marina Charpentier. Foto: captura Instagram Charpentier.Marina. Marina Charpentier. Foto: captura Instagram Charpentier.Marina.

Tras los duros momentos que pasó Chano Charpentier luego de su última internación, Tan Biónica anunció que se presentará en el Estadio de Vélez el próximo 28 de octubre. La noticia llenó de felicidad a su público, especialmente a sus seres queridos. Quien no quiso quedarse afuera, fue la mamá de Chano y Bambi, Marina Charpentier. 

Entre una mezcla de felicidad y emoción, Marina publicó un video en su Instagram donde cuenta cómo le cayó la noticia. "Así como he compartido mis tristezas y mis crisis, en este momento quiero compartir mi alegría acá arrodillada frente a mi virgencita de Luján", empezó contando al lado del altar. 

Mamá de Chano y Bambi emocionada por el recital de Tan Biónica. Video: Instagram Charpentier.Marina.

Chano Charpentier y su madre Marina. Foto: Instagram @charpentier.marina.

Te puede interesar:

La madre de Chano Charpentier habló sobre el estado actual de salud del cantante

"Pienso en..."

"Acabo de escuchar en la radio el regreso de Tan Biónica, la fecha en el estadio Vélez", empezó contando. Y luego transmitió sus sentimientos entre la felicidad y el llanto: "Pienso en mis hijos, en todo lo que han trabajado para llegar acá lo que han atravesado lo que han sufrido lo que han puesto el corazón, esfuerzo, mucho trabajo, físico,  emocional, terapéutico". 

Marina Charpentier junto a Chano. Foto: Instagram @Charpentier.Marina. Marina Charpentier junto a Chano. Foto: Instagram @Charpentier.Marina.

"Y como dicen ellos, mañana es otro día y lo mejor está por venir. Bueno, lo mejor está por venir porque vuelve Tan Biónica y yo quiero darle gracias a la vida porque voy a poder vivir eso eso por lo que tanto recé eso que tanto deseé y eso que que voy a poder hacer con toda mi familia y con mis nietos. Estar en un estadio con 50,000 personas escuchándolos cantar esos himnos que tan bien hacen al corazón y al alma", expresó la fan número uno de la banda.

"Gracias a todos por estar siempre en las buenas y en las malas. Estoy llorando pero de emoción, estoy muy feliz, es un día muy feliz", concluyó Marina