Chano Charpentier anunció el regreso de Tan Biónica

El cantante se presentó en el Lollapalooza Argentina y tocó junto a sus ex compañeros, además de que reveló que volverán por una noche.

Por Canal26

Sábado 18 de Marzo de 2023 - 07:01

Chano Charpentier. Foto: Télam.Chano Charpentier. Foto: Télam.

El primer día del Lollapalooza Argentina tuvo puntos fuertes en lo internacional con la aparición de Rosalía y Drake, entre otros, aunque también hubo reconocidos artistas locales como Trueno, Marilina Bertoldi y Chano Charpentier. El último mencionado protagonizó uno de los momentos de la jornada al anunciar el regreso de Tan Bionica.

Exactamente dos semanas después de haber recibido el alta médica del Sanatorio Otamendi, el cantante se presentó ante una multitud. Su paso por el centro de salud estuvo ligado a su rehabilitación por sus adicciones, lo que lo llevó a pasar varios días en terapia intensiva.

En medio de su show, se tomó unos segundos para hablarle a su público. "Tenemos la noticia más esperada y es que en cinco minutos vuelve Tan Bionica. Haremos la última noche mágica en un estadio de Buenos Aires", expresó el cantante.

Chano Charpentier anunció el regreso de Tan Bionica. Video: Twitter.

Momentos después, aparecieron en el escenario sus compañeros y aprovecharon para interpretar algunos de sus éxitos como "Noche Mágica", "Ella", "Obsesionario en La Mayor" y "La melodía de Dios".

Tan Bionica. Foto: Twitter.

Si bien no anunciaron la fecha y el lugar de la presentación en vivo de Tan Bionica, los cuatro integrantes dieron aviso de su regreso en sus redes sociales. Los músicos publicaron fotos con atuendos muy similares a los que solían utilizar en el grupo y dejaron a la espera a sus seguidores.

¿Querés conocer lo mejor de la música? Visitá nuestro canal Music Top.

Notas relacionadas