Chano Charpentier reapareció en redes tras la internación y está "listo para seguir disfrutando de la vida"

El músico anunció su que volverá a los escenarios después de estar internado más de una semana en el Sanatorio Otamendi.

Por Canal26

Sábado 4 de Marzo de 2023 - 12:52

Chano Charpentier anunciando su vuelta a los escenarios. Foto: Instagram @chanotb.Chano Charpentier anunciando su vuelta a los escenarios. Foto: Instagram @chanotb.

Chano Charpentier reapareció en las redes sociales tras su internación en el Otamendi. Ahora a una semana de haber despertado, el cantante anunció que vuelve a los escenarios y apareció en redes sociales. 

“Hola amigos y amigas: espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al Sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida”, comenzó el posteo en su cuenta de Instagram con más de 497 mil seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CHANO (@chanotb)

Chano, cantante. Foto: TélamChano, cantante. Foto: Télam

Además, detalló brevemente cómo continuará recuperándose y agregó que ya está listo para tocar sus canciones: “Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS (un tratamiento para terminar con las adicciones) y que tengo muchas ganas de verlos el viernes y el sábado en La Plata. ¡Besos!”

El artista ya está calentando motores para su gloriosa vuelta y los fans están ansiosos por verlo tocar. Además de las presentaciones en La Plata, el exlíder de Tan Biónica se presentará en el Lollapalooza Argentina 2023 el viernes 17 de marzo. 

Chano Charpentier en su vivo de año nuevo. Foto: Captura de  pantalla

Te puede interesar:

“Empecé casi muerto y lo termino más feliz que nunca”: el emotivo mensaje de Año Nuevo de Chano a sus seguidores

¿Por qué estuvo internado Chano?

Si bien la familia prefirió mantener el diagnóstico en un ámbito reservado, sí dio a conocer que Chano Charpentier estuvo intubado por una infección que le causó una complicación en el pulmón. Tuvo fiebre y estuvo internado desde el 17 de febrero en el Sanatorio Otamendi

Marina Charpentier junto a Chano. Foto: Instagram @Charpentier.Marina.Marina Charpentier junto a Chano. Foto: Instagram @Charpentier.Marina.

Si bien corrieron rumores de que el cuadro se debía a las adicciones del músico, Marina Charpentier, su madre, siempre prefirió mantener la calma y la privacidad de la vida del músico. Además de haber dado negativo en su examen toxicológico, Chano tenía varios problemas en su organismo como no tener bazo, tener solo un pedazo de páncreas y apenas un riñón. Ahora el músico está preparado para salir a los escenarios y darlo todo. 

Notas relacionadas