Los tweets de "Chano" Charpentier que generaron revuelo entre los fans de Tan Biónica

El líder de la banda musical compartió fragmentos de algunas de sus principales canciones. Los fanáticos creen que podrían formar parte del próximo set list.

Por Canal26

Jueves 30 de Marzo de 2023 - 19:00

Chano Charpentier. Foto: Télam.'Chano' Charpentier ilusionó a los fans de 'Tan Biónica'. Foto: Télam.

El hermetismo por el regreso de 'Tan Biónica' a los escenarios es cada vez mayor tras una serie de mensajes que publicó Santiago 'Chano' Charpentier, el líder de la banda musical, a través de sus redes sociales.

El cantante suele publicar fragmentos de sus canciones en su cuenta de Twitter y, esta vez, volvió a hacerlo, aunque con oraciones de sus temas de 'Tan Biónica' despertando cierto revuelo entre sus fans.

Chano Charpentier, músico. Foto: TélamEl retorno de 'Chano' Charpentier a los escenarios. Foto: Télam.

"Cuando se libere mi alma de tus ojos de espanto. Cuando el frío no enfríe tanto. Los domingos y jueves de espanto", escribió 'Chano' en la red social del pajárito, haciendo referencia a su canción 'La melodía de Dios'.

Sin embargo, eso no fue todo. Una hora más tarde, el cantante publicó: "La nostalgia es un espejo que duplica lo vivido, rescatando nuestro tiempo de las garras del olvido", en referencia a su tema 'Loca'.

También, compartió fragmentos de 'Arruinarse', 'La ensalada' y 'Momentos de mi vida', otras canciones que, según sus fans, podrían estar incluidas en el set list del próximo show de la banda compuesta por 'Chano', 'Bambi', 'Diega' y 'Seby'.

Chano Charpentier en su vivo de año nuevo. Foto: Captura de  pantalla

Te puede interesar:

“Empecé casi muerto y lo termino más feliz que nunca”: el emotivo mensaje de Año Nuevo de Chano a sus seguidores

El polémico comentario de Chano sobre Jey Mammon

En medio de la polémica que involucra a Jey Mammon en una denuncia por abuso sexual, el cantante de 'Tan Biónica' no esquivó la situación y reaccionó a un video del exconductor de 'La Peña de Morfi'. "Te creemos, amigo", escribió 'Chano', brindándole su apoyo al humorista de 46 años.

Notas relacionadas