"Última noche mágica": Chano revolucionó a sus fans confirmando el show de Tan Biónica en Buenos Aires

Tras su presentación en el Lollapalooza, el músico confirmó la noticia con un posteo en Instagram.

Por Canal26

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 21:42

Tan Biónica. Foto: Rolling StoneTan Biónica. Foto: Rolling Stone.

Tras su internación, Chano se presentó en el Lollapalooza Argentina y sorprendió a sus fans revelando que Tan Biónica estaba de regreso. Días después, el músico confirmó la noticia con un posteo en Instagram.

En la presentación, el cantante anunció que próximamente realizarían un show despedida con la banda para su público en un estadio de Buenos Aires. Ahora el cantautor realizó una publicación que hizo subir la ansiedad de los fans.

Leé también: Bizarrap anunció una tercera y última función en el Hipódromo de Palermo

Chano Charpentier en su vivo de año nuevo. Foto: Captura de  pantalla

Te puede interesar:

“Empecé casi muerto y lo termino más feliz que nunca”: el emotivo mensaje de Año Nuevo de Chano a sus seguidores

El posteo en redes

En su cuenta publicó el póster del show que se titula “La última noche mágica 2023” y dijo “Falta muy poco”. Aún no hay fecha del reencuentro con su público, aunque aclaró que los tickets saldrán próximamente a la venta. Además, compartió el flyer con el anuncio y los fans enloquecieron.

Publicación de Chano en redes sociales. Foto: Instagram/ChanotbPublicación de Chano en redes sociales. Foto: Instagram/Chanotb.

Los cuatro Tan Biónica aparecieron en el escenario del festival bajo una lluvia de papel picado para entusiasmar al público, que cada vez se hacía más numeroso, con éxitos como "Ciudad mágica", "Ella", "Obsesionario en La Mayor" y "La melodía de Dios". El regreso prometió extenderse a un concierto en un estadio porteño, agregó Chano a la hora de los anuncios.

“¡Obviamente rey! Estaré esperando ansiosamente”, “Qué emoción volver a escucharlos por favor”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes sociales.

Si querés conocer lo mejor de la música y videos, visitá nuestro canal Music Top.

Notas relacionadas