"Trataría de ser una buena persona": el llanto de Chano Charpentier en medio de un show de Tan Bionica

El cantante se quebró arriba del escenario al revelar que “si pudiera volver a vivir", intentaría "ser un buen hijo".

Por Canal26

Sábado 9 de Diciembre de 2023 - 11:47

La emoción de Chano en el último show de Tan Bionica. Fotos: capturas. La emoción de Chano en el último show de Tan Bionica. Fotos: capturas.

Tan Bionica se despidió de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de su gira final llamada "La última noche mágica". La presentación en el Estadio Monumental Más tuvo grandes momentos, entre los que aparece la fuerte emoción que sintió Chano Charpentier en medio del show.

Cabe recordar que el cantante pasó por momentos muy delicados de salud en los últimos años, la mayoría de ellos vinculados a problemas de adicciones. Su madre, Marina, reveló hace pocos días que está muy cerca de cumplir un año sobrio, lo que representa un gran avance para el artista.

Durante la presentación de este viernes, antes de comenzar la canción "Cosas que pasan", tomó el micrófono y se dirigió al público con una reflexión. “Si pudiera volver a vivir, no trataría de soñar tan grande, sino que trataría de tener lindos sueños y trataría de ser una buena persona, de ser un buen hermano, de ser un buen hombre para mi novia, de ser un buen hijo", reveló con los ojos llenos de lágrimas.

Chano se emocionó al recordar los problemas de salud que atravesó. Video: Twitter.

Ante la ovación del estadio, completó: "Ustedes ya saben lo que me pasó, las cosas que me pasaron y tal vez estoy vivo gracias a ustedes porque rezaron por mí. Yo rezo con ustedes todas las noches”. Allí, Chano Charpentier rompió en llanto y tuvo que tomarse unos momentos para recuperarse y seguir con el show de más de dos horas.

Más allá del sentido momento que atravesó, la velada tuvo encuentros más que celebrados por sus seguidores. Tan Bionica decidió realizar su última presentación en la Ciudad de Buenos Aires con invitados como Abel Pintos, Miranda!, Nicki Nicole y Airbag.

Tan Bionica en su show de despedida. Foto: Instagram. Tan Bionica en su show de despedida. Foto: Instagram.

Claro que se trataba de una noche más que especial para Chano Charpentier. "Este viernes en River va a ser la última fecha de Tan Bionica en Buenos Aires por muchos años", escribió en su cuenta de Twitter días antes, por lo que significó el final de un ciclo, pese a que todavía quedan fechas de la banda en el exterior y el interior del país.

Notas relacionadas