Chano volvió a publicar un mensaje en sus redes sociales: “Por mucho tiempo no vuelvo a tocar”

A pocos días de salir de su internación, el excantante de Tan Biónica se comunicó a través de Twitter con sus fanáticos.

Por Canal26

Martes 7 de Marzo de 2023 - 16:51

Chano, músico. Foto: Instagram.Chano, músico. Foto: Instagram.

Luego de estar internado por cuestiones de salud, Chano Charpentier confirmó a través de Twitter su presentación en el Lollapalooza y, también, aprovechó para informar que después del gran evento no dará más shows por un largo tiempo.

"Se vienen los últimos tres shows de este ciclo y por mucho tiempo no vuelvo a tocar", comentó Chano. "Este viernes y sábado en La Plata. ¡Y el 17 de marzo en Lollapalooza! Los amo", agregó.

El anuncio de Chano. Foto: Twitter.El anuncio de Chano. Foto: Twitter.

Chano Charpentier en su vivo de año nuevo. Foto: Captura de  pantalla

Te puede interesar:

“Empecé casi muerto y lo termino más feliz que nunca”: el emotivo mensaje de Año Nuevo de Chano a sus seguidores

Volvió a las redes tras su internación

“Hola amigos y amigas: espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al Sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida”, comenzó el posteo en su cuenta de Instagram con más de 490 mil seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CHANO (@chanotb)

Además, detalló brevemente cómo continuará recuperándose y agregó que ya está listo para tocar sus canciones: “Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS (un tratamiento para terminar con las adicciones) y que tengo muchas ganas de verlos el viernes y el sábado en La Plata. ¡Besos!”.

Notas relacionadas