Dolores Fonzi en el #8M Día de la Mujer: "Hay que soltar las armas del Patriarcado"

Así, la actriz convocó a sus colegas a participar de la movilización por el Día de la Mujer.

Por Canal26

Viernes 8 de Marzo de 2019 - 12:56

Dolores Fonzi

En el Día de la Mujer, #8M, donde se realiza el Paro de Mujeres, la actriz Dolores Fonzi (una de las líderes del Colectivo de Actrices), escribió unas contundentes palabras en sus redes sociales.

 

Dolores convocó a sus colegas a participar de la movilización por el Día de la Mujer: "Llegó #8M. Somos reales y estamos despiertas. Porque nuestra lucha es HABITARNOS, soltar las armas del Patriarcado, dejar atrás ese esfuerzo que nos lleva a reivindicar lo que somos, cuando lo que somos es evidente. Cuando PARAMOS nos HABITAMOS. Para este 8 de Marzo, socializamos al mundo este trabajo".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Llegó #8M #SomosReales&EstamosDespiertas Porque nuestra lucha es HABITARNOS, soltar las armas del Patriarcado, dejar atrás ese esfuerzo que nos lleva a reivindicar lo que somos, cuando lo que somos es  evidente. Cuando PARAMOS nos HABITAMOS Para este 8 de Marzo, socializamos al mundo este trabajo: VER video completo aquí ?? https://youtu.be/1x947CIlov8 Y activar los subtítulos ? Porque nosotras creamos juntas Paloma Navarro Nicoletti y su #SAVIA, Ana Abigayll y su #CadáverExquisito ( Autoría: Rafael Sebastián Guillén Vicente y Peggy kornegger), MINA y su #EDIT de #Calchaqui (NicolaCruz) y todas las mujeres, nosotras, ustedes, que sienten como manada. #NosAmo #QueRule #IrreverentesTodas

Una publicación compartida de Dolores Fonzi (@lolafonca) el

 

Cuando se dio a conocer el video en el que Thelma Fardin había contado que sufrió una agresión sexual por parte de Juan Darthes, Dolores Fonzi quedó como una de las caras más visibles del Colectivo de Actrices.

 

Mujer comprometida con la militancia del feminismo y la igualdad de género, Dolores suele publicar varios mensajes relacionados al tema a través de sus redes sociales y en el #8M fue momento ideal para expresar su ideología de manera contundente.

Notas relacionadas