El cruce entre Lissa Vera y Leo García en El Hotel de los Famosos: “No te metas conmigo”

Los dos cantantes tuvieron un durísimo enfrentamiento al comenzar la segunda semana de “El hotel de los famosos”.

Por Canal26

Martes 29 de Marzo de 2022 - 08:18

Hotel de Famosos
Leo García y Lissa Vera.

En el comienzo de la segunda semana de El hotel de los famosos (El Trece, a las 22.15), Leo García sacó de quicio a Lissa Vera. El cantante que desde el estreno del reality venía peleando con Martín Salwe, ahora discutió con la integrante de Bandana, que estalló y le dijo: "¡No te metas conmigo! Cada gatito con su cajita de caquita. Andá con tus mierditas para allá. Y yo, con mis mierditas para acá. Listo".

 

Todo empezó cuando Lissa Vera estaba tirada en un sofá, descansando, y Leo García se acercó a tratar de hacer las paces tras una discusión anterior. pero no lo logró. “Te quiero pedir disculpas si te dije algo mal...pero yo no te dije nada a vos. No podés estar mal con Leo García, yo soy del pop, yo soy de tu rama, soy un laburante como vos”, le expresó el músico a la ex Bandana, en referencia a que el último sábado ella se había mostrado molesta con él por haber apoyado a Kate Rodríguez.

 

A lo que Lissa le respondió: “Te estás metiendo en un lugar que no es tuyo”. “Pero es mi vida, yo no me estoy metiendo con tus cosas. Es mi decisión, no tenés por qué juzgarme por eso. Yo te quiero mucho a vos, pero no te veo contenta, no te veo relajada. Si estás mal con Leo García no vas a estar bien”, siguió él.

 

Sin embargo, la cantante insistió: “Me parece que te estás equivocando en la manera de manejarte. Sí te voy a decir por qué me siento rara, porque me parece que no tenés que ir por ahí”. Pero García no se quedó callado: “Vos pensás una cosa y querés que piense igual”. “Yo no quiero que pienses igual, pero si vos me preguntás....Es un juego, pero también hay personas acá”, continuó ella. En tanto, él volvió a recordarle la profesión que los une: “Respetémonos como artistas”. De todas formas, Vera volvió a repetirle que lo respeta, pero que no concuerda con él: “¿Qué tiene que ver, vamos a hacer una secta de los artistas por un lado y la otra gente vamos a hacerla mierda? ¿Cómo es tu pensamiento? Eso es lo que no entiendo”, le recriminó.

 

“Mi pensamiento es inteligente y amplio, y estás enojada conmigo, no lo puedo creer. Mientras estés enojada conmigo vas a estar enojada con vos, porque yo soy el rey del pop, acordate esa”, se envalentonó Leo García.  Llegado ese punto, Lissa Vera estalló. “No tengo ganas de hablar", le contestó. Y fue por más: "¡No te metas conmigo! Cada gatito con su cajita de caquita. Andá con tus mierditas para allá, yo con mis mierditas para acá, listo. Dejame que estaba muy cómoda, gracias”. 

 

A la hora de las nominaciones, Leo García no la sacó barata. No sólo porque con cuatro votos fue el primero en quedar en esa categoría que compromete su permanencia en el reality conducido por Carolina Pampita Ardohain y Chino Leunis, sino por el tenor de los argumentos que le dieron algunos de los que lo votaron.

 

Notas relacionadas