El llanto de Barbie Vélez al ser consultada por conflicto entre Nazarena y Fede Bal

La actriz de "Derechas" se mostró muy desconsolada por el conflicto entre su mamá con su ex pareja, que por estos días se dirime en Tribunales.

Por Canal26

Viernes 18 de Enero de 2019 - 12:35

Barbie Vélez - Llanto

Nazarena Vélez y Fede Bal ya no podrán acercarse a menos de 300 metros, como tampoco mencionarse en medios –electrónicos, periodísticos, redes sociales- y deberán abstenerse de realizar “todo acto violento, sea de carácter físico, psicológico o emocional y por cualquier medio que sea, aun medio de comunicación telefónica amén de aquellos que se utilizan vía Internet, WhatsApp, Facebook y Twitter”.

 

En la madrugada del miércoles, Barbie salió del Teatro Provincial después de una nueva función de Derechas, y no quiso hablar con los periodistas que la esperaban para consultarle sobre este escándalo. Sin embargo, no pudo contener las lágrimas, demostrando que está muy angustiada por toda esta situación.

 

Encontrá más vídeos


"Me da pena que la Justicia se haga eco de esto. Me explicaron en la comisaría que si lo veía (a Fede) tenía que marcar el 911. ¿Dale, en serio? Si lo veo, vomito… Barbie no lo puede creer, me dice: 'Te dije que no le contestes nunca más'", expresó Nazarena Vélez.


Tanto Barbie como su mamá Nazarena y su ex pareja Fede Bal se encuentran en Mar del Plata, cada uno con su respectiva obra de teatro y allí estarán lo que resta de la temporada de verano. La medida, por su parte, tiene vigencia hasta el 15 de julio de 2019.