El padre de Britney Spears le pide dos millones para dejarla libre

El padre de la cantante quiere que le paguen los abogados, el administrador y una indemnización por su trabajo y dedicación estos años.

Por Canal26

Jueves 2 de Septiembre de 2021 - 08:59

Britney y su padre Jamie SpearsBritney y su padre Jamie Spears.

Jamie Spears, el padre de Britney Spears, sigue actuando velando por su propio interés. Esta semana, el nuevo abogado de la cantante, Mathew Rosengart, presentó documentos judiciales alegando que el atento padre estaría tratando de extorsionar a su hija pidiéndole 2 millones de dólares por el abandono de la tutela de los negocios.

 

Aconsejada por su abogado, la cantante ha decidido demandar a su progenitor por este hecho que se produce unas semanas después de que Jamie Spears asegurará que accedía a renunciar como tutor de los negocios de su hija. En declaraciones a la revista ‘Variety’, el abogado de la cantante aseguró que el padre de Britney pide 1 millón de dólares para pagar los honorarios de su larga batalla judicial, 500.000 dólares para pagar al antiguo administrador y una indemnización para él por su trabajo. "Britney no será extorsionada", escribió Rosengart en el expediente judicial.

 

"El descarado intento de Jamie Spears de canjear la suspensión de su papel como administrador de los negocios de su hija a cambio de dinero, además de los millones ya cosechados del patrimonio de la Sra. Spears por el y sus asociados a lo largo de estos años, no va a tener éxito", matizó. La artista no tiene intención de negociar con su padre ningún aspecto de su renuncia. De hecho, su abogado calificó las estipulaciones de su padre como "inapropiadas e inaceptables".

 

Aunque es probable que esperen a que la jueza Brenda Penny ordene la destitución de Jamie en la próxima audiencia judicial, que está programada para el 29 de septiembre. "Incluso dejando de lado los asuntos legales que requieren su pronta renuncia, si ama a su hija, el Sr. Spears debería marcharse ya, hoy, antes de que lo suspendan", considera el abogado. Quien también ha adelantado su intención de demandarle cuando sea relegado de sus funciones. Según los informes, Britney ha sacado a relucir el consumo de alcohol de su padre. Una revelación publicada por ‘The New York Times’ tras recibir una caja con documentos confidenciales de la cantante.

Notas relacionadas