Estos son los requisitos que tuvo que cumplir Ámbar de Benedictis para estudiar en París

La hija de JUana Viale se instaló en Francia para estudiar arte.

Por Canal26

Jueves 19 de Agosto de 2021 - 09:57

Estos son los requisitos que tuvo que cumplir Ambar de Benedictis para estudiar en ParísÁmbar de Benedictis y Juana Viale.

Ámbar de Benedictis  estudió durante muchos años en el Liceo Francés de Buenos Aires, el mismo colegio al que asistió su madre, y ahora se instaló en Francia para estudiar arte.

 

Ámbar se quedará en un departamento que tiene su familia en París para empezar a estudiar en la escuela de arte de la reconocida universidad de La Sorbona.

 

Su madre ,Juana, viajó junto con su hija y junto a su madre Marcela Tinayre para ayudar a Ámbar a que pueda instalarse en París, dejando grabados los programas del 14, 15, 21 y 22 de agosto de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, 

 

Tinayre aclaró : “Va a estudiar una carrera nueva que está relacionado con el arte. Son carreras nuevas, no sé explicar bien el título de la carrera. No es cine exactamente”.

 

La joven se habría inscripto en la Sorbonne Nouvelle, ubicada en el barrio Latino en el distrito quinto de París. Allí se estudia Lengua, Literatura, Artes, Ciencias humanas y sociales.

 

Los exigentes requisitos es hablar y escribir perfectamente francés, algo que Ámbar hace muy bien ya que es egresada del Liceo Francés. 

 

Además del idioma, Francia solo admitió a 8.000 jóvenes extranjeros para estudiar este año en el país (cabe aclarar que allá el año escolar arranca después de su verano, en agosto).

 

Por la pandemia,el país bloqueó el ingreso de extranjeros que llegaran de las zonas rojas de contagio, categoría en la que se encuentra Argentina debido a la situación sanitaria desde julio.

 

Ámbar no sabía si iba a poder ingresar a Francia por esta cuestión. Finalmente, fue admitida.

 

También  exigen  el carnet sanitario de vacunación y se llevarán a cabo nuevos protocolos para el inicio de las clases. “El ejecutivo está actualizando sus protocolos . Estos últimos demostraron que trabajaron en el último semestre. Para tener en cuenta la nueva situación que representa la vacunación y la variante delta”, informan desde la universidad.