Flor de la V enfurecida con los mensajes homofóbicos que le escribieron en las redes

La conductora tuvo un fuerte cruce con Pampita y recibió muchas manifestaciones de apoyo, pero también hubo quienes descargaron su enojo con fuertes insultos.

Por Canal26

Miércoles 31 de Julio de 2019 - 11:07

Flor de la V

Flor de la V y Pampita protagonizaron un verdadero escándalo al cruzarse. Luego de la coreografía de la comediante y Gabo Usandivaras en honor a los años 80 y 90, la modelo dijo que le había hecho falta ver “un machote” en la pista para que Flor se luciera.

 

El comentario de Pampita fue tomado como ofensivo tanto por De la V como por su compañero, la modelo dijo que nada tenía que ver con la homofobia ni la discriminación.

 

Pero los dichos de la modelo hicieron eco en aquellos que sí aprovecharon el contexto para ofender tanto a Flor como a Gabo por su identidad sexual. Las redes sociales se convirtieron en el medio en donde muchos encontraron un espacio para insultar y hasta comparar su elección sexual con una “enfermedad”.

 

Flor de la V leyó, en vivo, algunos de los más ofensivos mensajes que había recibido y respondió: “Yo no puedo creer… Esto dice la gente en el 2019. Por eso hago mucho hincapié en esto, cuando hablamos de estereotipos ¿Por qué la gente no puede vivir en libertad?”.

Notas relacionadas