Gonzalito de Los Wachiturros habló por primera vez luego de su grave accidente

El artista se recuperó y contó algunos de los detalles que puede recordar de aquel día cuando se cayó y se golpeó muy fuerte la cabeza.

Por Canal26

Martes 8 de Noviembre de 2022 - 18:01

Gonzalito de Los Wachiturros recuperado. Foto: captura.Gonzalito de Los Wachiturros recuperado. Foto: captura.

Gonzalo Enrique Muñoz, mejor conocido como Gonzalito de Los Wachiturros, habló por primera vez después del accidente que tuvo en Bolivia. El cantante cayó de un escenario de 2 metros y se golpeó la cabeza.

"Estoy muy contento", dijo el artista en charla con Intrusos, programa de América TV. También confirmó que ya se encuentra bien y totalmente recuperado tras la fuerte caída que sufrió.

“Yo no me acuerdo, pero se ve que tomé mucho y se ve que me empujaron de atrás del escenario y chau, caí al suelo, no me acuerdo nada más”, contó Gonzalito, quien todavía está sorprendido por lo que le sucedió. “En ese momento, no te voy a mentir, estaba medio copetín”, agregó.

Por primera vez, luego del accidente, habló Gonzalito de Los Wachiturros. Video: América TV.

Durante la entrevista con el programa de televisión, se lo notó un poco perdido, quien en un momento hasta preguntó en pleno aire a una persona que estaba con él, a dónde estaba y si la charla era con Intrusos.

Gonzalo Muñoz. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El líder de los Wachiturros publicó un video de su internación en Bolivia

Más detalles sobre el accidente

También aclaró que el accidente no fue durante un show de Los Wachiturros, sino que salió a bailar con sus compañeros. “Ya había terminado el show. Tocamos el viernes, el sábado y el domingo dijimos ‘¿vamos a bailar?’ y dijimos ‘vamos a bailar’”, comentó Gonzalito.

“Después de los dos días me di cuenta de que estaba a todo o nada. Era 50% por sí y 50% por no”, dijo refiriéndose a las oportunidades de vivir que tenía.

Luego le agradeció profundamente a las personas que lo ayudaron a recuperarse en Bolivia: "Me trataron de diez los bolivianos. No solo el que me operó, también las chicas que te armaban la cama, que te limpiaban. Todo de diez. ¡Gracias Bolivia!", agregó contento por su recuperación.