Julieta Ortega cruzó en vivo a Silvina Luna por su romance con Iván Noble: “No me gustó nada”

Julieta Ortega visitó el living de Flor de Equipo (Telefe) y paseó por todos los temas de su vida. Pero cuando llegó la hora de hablar del amor, la actriz lanzó al pasar: “Con Silvina tenemos un pasado en común”.

Por Canal26

Martes 18 de Enero de 2022 - 12:22

Julieta OrtegaJulieta Ortega cruzó en vivo a Silvina Luna por su romance con Iván Noble: “No me gustó nada”.

Julieta Ortega conoció a Iván Noble a mediados del 2001 y, tras un intenso noviazgo, se casó con él en una ceremonia íntima el 8 de marzo del 2002. Con el músico tuvo a su único hijo, Benito, que hoy tiene 16 años. Pero se separó en 2009.

 

Julieta Ortega visitó el living de Flor de Equipo (Telefe) y paseó por todos los temas de su vida. Pero cuando llegó la hora de hablar del amor, la actriz lanzó al pasar: “Con Silvina tenemos un pasado en común”, refiriéndose a Silvina Luna que está trabajando como panelista en el ciclo.

 

Flor Peña quiso saber más y preguntó de qué se trataba. Pero Silvina le reprochó a la conductora: “Ay Flor, no se te pasa nada a vos“. En paralelo, Julieta arremetió contra el equipo: “Ustedes tienen muy mala memoria, les voy a decir. Estamos hablando de cosas que han salido en los medios”.

 

“¿Quién es?” le preguntó directamente la conductora a Silvina Luna, que tras un breve silencio y bajo la atenta mirada de Julieta, respondió: “Bueno, si se supo... Iván, pero hace mucho”. El romance entre el músico y Luna comenzó meses después de la separación del matrimonio, y para abril de 2010 ya se mostraban públicamente. Sin embargo, en junio de ese mismo año confirmaron que ya no estaban más juntos.

 

“Cuando me enteré, no me gustó nada. Pero muchos años después la conocí a ella y, cuando llegué a mi casa, lo llamé a Iván y le dije: ‘Estuve con Silvina Luna, ¡es divina! Tenías razón. Y él me dijo: ‘¿Viste? Yo te dije’”, relató Ortega. “Me encanta la onda que tienen ustedes dos”, le dijo entonces la panelista. Y la actriz asintió: “Es que me separé hace mucho tiempo”.