La final de La Voz: quiénes son los que compiten por el trofeo

La cuarta temporada de La Voz Argentina va llegando a su cierre: son cuatro los cantantes que competirán en la gran final.

Por Canal26

Sábado 10 de Septiembre de 2022 - 13:34

La voz argentina foto NAFoto NA.

¡Todo listo para empezar la instancia final! Sí, la cuarta temporada de La Voz Argentina va llegando a su cierre.

Son cuatro los cantantes que competirán en la gran final que empieza el domingo 11 de septiembre, a las 22.30 en la pantalla de Telefe.

Iván Papetti del Team Mau y Ricky, Elías Pardal del Team Montaner, Ángela Navarro del Team Lali e Yhosva Montoya del Team Soledad: ellos son los elegidos por el público como finalistas, entre más de dos millones de votos.

Ahora bien: la final será en dos etapas. El domingo el público definirá quiénes son los que van a seguir a la "ultimísima" etapa (¿cómo? Registrando su voto en lavoz.mitelefe.com), y luego el lunes 12, a las 22 será la última parte, donde se conocerá al ganador del trofeo. Esto será justo previo al debut de ¿Quién es la máscara?, con Natalia Oreiro. 

 

Lali Espósito. Foto: NA.

Te puede interesar:

Viralizaron supuesto audio de Lali Espósito a los gritos por la final de La Voz y era de una de sus películas

Los finalistas

Iván Papetti: es de San Antonio de Padua y tiene 18 años. Está cursando el último año de la escuela secundaria. Sorprendió con su voz desde su primera aparición y lo apodaron, "el joven Frank Sinatra". Más allá de algunos altibajos que tuvo, el participante del equipo de Mau y Ricky logró cautivar al mismísimo Michael Bublé, quien le envió un mensaje:

"Hola, Iván, soy Michael Bublé. Me gustó tu voz. Es increíble. ¡Felicitaciones! Y mucha suerte con todo, mi amigo, y continúa así", expresó el cantante canadiense, pareja con Luisana Lopilato.LA voz argentina final foto NAFoto NA.

Elías Pardal: santafesino, de 26 años. Dijo que estar en La Voz es una manera de continuar con el legado que le dejó su padre, quien falleció hace pocos meses. "Quiero cantar, quiero interpretar, pero creo que la obra de mi viejo quedó muy poco conocida". Lo apadrinó nada menos que Ricardo Montaner, quien dijo que tiene una voz "única".

LA voz argentina final foto NAFoto NA.

Ángela Navarro: es una de las superfavoritas del público, no solo por su talento (que es enorme), sino también, por su historia de vida. "Empecé con la música a los 8 años en un centro comunitario en el que funcionaba un grupo de música popular", dijo Ángela. Es oriunda de Berazategui y estuvo acompañada por Mirta, una de las colaboradoras de La casa del niño, que asiste a menores que viven en vulnerabilidad social. Es del equipo de Lali.

LA voz argentina final foto NAFoto NA.

En un principio soñaba con ser bailarina, pero en el centro comunitario encontró su vocación como cantante. En los últimos meses le diagnosticaron un hiatus que la dejó varios meses sin poder cantar, pero eso no impidió que llegara al certamen y que conquistara a todo el público.

Yhosva Montoya: El artista chubutense logró que todos los jurados se dieran vuelta en su audición a ciegas, en la que cantó "Avanzar", de Nahuel Pennisi.

LA voz argentina final foto NAFoto NA.

"Comencé a cantar desde muy chiquito, en mi familia era muy normal que se cante. Ahí me empezaron a decir que transmitía y mucha gente empezó a darse cuenta que sí. Mi papá para mí es todo, me enseñó a salir adelante. Cuando mi mamá falleció, él se hizo cargo de todo, es mi ídolo", dijo Yhosva . Es del equipo de Soledad Pastorutti.

 

Notas relacionadas