Llega Fire Country, la nueva serie que nos lleva a los incendios de California: ¿Podemos “quemar” nuestro pasado?

La nueva tira de Sony Channel muestra un mundo con diferentes miradas. Miralo con la mejor imagen por Telecentro.

Por Canal26

Martes 19 de Septiembre de 2023 - 21:27

Fire Country. Foto: Prensa Sony. Fire Country. Foto: Prensa Sony.

Fire Country, la nueva serie que Sony Channel estrena este martes 19 de septiembre a las 22 horas, nos lleva al universo de los bomberos de California y sus constantes luchas para mantener el fuego a raya en todo ese amplio y boscoso territorio.

En especial, conoceremos a Bode Donovan (Max Thieriot), un joven convicto que para conseguir la libertad condicional se ofrece como voluntario en el Departamento de Protección contra Incendios Forestales de California, el célebre Cal Fire.

Friends. Foto: @DiscussingFilm

Te puede interesar:

Actriz de Friends reveló que su experiencia en la exitosa sitcom fue "angustiante"

Sinopsis

Como veremos, Bode no solo llevará en su mochila el peso de aquella condena sino un traumático pasado que busca dejar atrás para siempre, incluso cuando le toque volver a su pueblo natal Edgewater, al norte del estado, para empezar de nuevo en un ambiente que conoce y lo interpela muy especialmente.

Fire Country. Foto: Prensa Sony. Fire Country. Foto: Prensa Sony.

En cada episodio, y ante cada nuevo desafío, Bode irá estrechando lazos con sus compañeros, sus jefes, sus antiguos amigos y conocidos y también con las víctimas y sobrevivientes de incendios, a la par que buscará en el medio refundar su vida personal y familiar.

¿Lo logrará? Esa será una de las claves de esta serie que combina la acción y la épica de esas batallas contra el fuego con los más íntimos y dramáticos momentos de reflexión y cambio personal.

Notas relacionadas