Luciana Salazar logró su mejor gala en el Súper Bailando

Este jueves, tres coreografías bajaron el telón del quinto ritmo del Súper Bailando. La conductora, logró un muy buen puntaje en la pista, luego habló de su disputa con Cinthia Fernández.

Por Canal26

Viernes 2 de Agosto de 2019 - 11:07

Luciana Salazar 

Una nueva noche de grandes éxitos se puso en marcha con la presentación de Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, quienes regresaron a la pista del Súper Bailando para hacer una coreografía del tema de Creedence “Proud Mary”, en la versión de Tina Turner.

 

En la previa de su actuación, Luli estuvo en el centro de la polémica por los mensajes cariñosos que le envió al novio de Cinthia Fernández, Martín Baclini. “Cinthia no es mi amiga, yo le cuento intimidades a él, que es mi amigo”, argumentó. “Detesto las peleas entre mujeres. Es un momento para que las mujeres nos unamos. No sé por qué ella empezó a tirar mala onda”, dijo en referencia a Cinthia. “Yo estoy trabajando para armar un encuentro entre las dos”, intervino Marcelo Polino, en son de paz. Yo prefiero que sigan peleadas”, admitió Ángel De Brito (voto secreto).

 

Luciana Salazar 

Luego de la coreo, Ángel fue el primero en dar su devolución y le preguntó a Luciana por su ex, Martín Redrado, y un supuesto maleficio. “No tengo idea, yo no hago esas cosas”, se desentendió Luli. “Bailaron increíble. Fue una coreo con mucha dinámica y destreza, y Luciana estuvo al nivel de los tres bailarines. Fue su mejor noche”, completó el periodista. “A mí me encantó la coreo y el dinamismo, pero en algunos momentos Luciana se quedó un poquito atrás”, consideró Nicole Neumann (8), nuevamente en reemplazo de Pampita. “Fue tu mejor gala, Luli. Te vi divertida y relajada. Hubo algunas desprolijidades, pero lo más importante es que te veo crecer”, destacó Florencia Peña (8). “Me gustó mucho la coreo. Fue la mejor gala de todas”, sostuvo Polino (6).

 

Luego, el BAR también dio su veredicto. “Hubo desprolijidades en los trucos, pero porque Luciana se la bancó y estuvo adelante, punto para arriba”, comentó Flavio Mendoza. “Valoro el esfuerzo, pero todavía falta fuerza”, observó Laura Fidalgo, quien subió la nota. “Estuviste mucho mejor, Luciana. Los invitados, en este caso, restaron. Yo mantengo la nota”, cerró Aníbal Pachano.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas