Luciana Salazar respondió a las críticas y explicó por qué su hija "está naranja"

La modelo le respondió a quienes indicaron que maquillaba a Matilda por el tono de piel que tiene la pequeña.

Por Canal26

Domingo 29 de Septiembre de 2019 - 12:06

Luciana Salazar y su hija, MatildaLuciana Salazar y su hija, Matilda

Una nueva polémica se desató en las redes sociales luego de que varios usuarios comentaran que Matilda, la hija de Luciana Salazar, tenía la piel tono ¡naranja!.

 

Todo sucedió luego de la aparición de la pequeña en Showmatch, y ante las especulaciones de que Luli maquillara a su hija para salir en televisión, la propia modelo se vio obligada a explicar los motivos por los que la beba aparecía así.

 

“A los que me preguntan por qué mi beba tiene ese color anaranjado en su piel jajajajaj es porque come zapallo todos los días. Pero para la gilada yo la bronceo o maquillo”, respondió contundentemente.

 

Como se sabe, suele suceder que la piel se torne anaranjada cuando una persona ingiere muchos betacarotenos, es decir, alimentos como pueden ser las zanahorias, batatas o calabazas.

 

La tonalidad sobre todo se hace más evidente en los más pequeños y, si bien este tipo de alimentos funcionan como antioxidantes y tienen propiedades beneficiosas para la piel entre otras cosas, en exceso puede resultar perjudicial.

Notas relacionadas