Mirtha Legrand homenajeó a Pinky con emocionantes palabras: "Fue una reina en la TV"

La "Chiqui" abrió su programa "La Noche de Mirtha" recordando a su gran colega, quien falleció el jueves 8 de diciembre.

Por Canal26

Domingo 11 de Diciembre de 2022 - 10:22

Mirtha Legrand y Pinky. Fotos: captura - NA.Mirtha Legrand y Pinky. Fotos: captura - NA.

El jueves 8 de diciembre falleció Lidia Satragno, mejor conocida como Pinky, a sus 87 años. Tuvo una gran carrera en los medios de comunicación por muchos años y Mirtha Legrand decidió homenajearla en su programa de los sábados por la noche con gran tristeza.

En el ciclo "La Noche de Mirtha", la diva confesó que estaba "muy triste" a la hora de hablar de Pinky. "Mis condolencias a la familia de Lidia Satragno, conocida por todos como Pinky, que falleció el último jueves a los 87 años", rememoró la "Chiqui".

"Pinky fue una reina en la televisión, era la señora televisión de verdad. Una mujer muy inteligente, con un físico excepcional, bonita, preciosa, siempre bien vestida", remarcó Legrand sobre su colega.

Mirtha Legrand recordó a Pinky en su programa. Video: eltrece.

La diva recordó la última vez que se encontró con Lidia Satragno: "Era maravilloso verla, yo la veía todo el tiempo. La última vez que la vi habrá sido hace tres años, en una fiesta de las que hacía Gente" y agregó: "Ella Estaba en silla de ruedas, yo estaba con Susana Giménez, la vimos y nos acercamos a saludarla. Yo creo que no me reconoció, pero ahí le di el último beso".

"La verdad fue una reina, una maravilla. La gente la adoraba. Y se fue, murió, la gran Pinky. Para ella todo mi amor, todo honor y toda gloria", agregó Mirtha Legrand, antes de que se reproduzca un video que la producción del programa preparó a modo de homenaje por la trayectoria de Pinky.