Murió Pinky: los sentidos mensajes de los famosos en las redes sociales

Artistas, periodistas y conductores recordaron a la presentadora. Mirá los posteos en la nota.

Por Canal26

Jueves 8 de Diciembre de 2022 - 15:33

Pinky. Foto: Telam.Pinky. Foto: Telam.

La muerte de Pinky sacudió al mundo del espectáculo y diferentes figuras de los medios expresaron su dolor en las redes sociales.

"'Señoras y Señores he aquí la televisión en colores…'. Hoy se fue Pinky, la Señora Televisión. Homenaje y mucho amor a su familia en este triste día", escribió Cristina Pérez, junto al video de aquel momento histórico para los medios nacionales que tuvo a Pinky como protagonista absoluta.

"Sra. Televisión, Pinky, gracias por todo", escribió el periodista Osvaldo Bazán.

Mientras que Ángel De Brito posteó un compilado de fotos de distintas etapas de la vida de la conductora y expresó: "La primera estrella de la tele desde los 50, recibió la TV a color, batió récords de horas al aire y de éxito, una conductora soberbia, contundente y carismática. Hoy murió #Pinky una prócer del espectáculo Argentino".

"Desde cuando las mujeres no podían ni votar, #Pinky reinaba en la tele y fue la primera en imponer su voz inolvidable", agregó el conductor de LAM. Y concluyó: "Tuve el placer de conocerla en el 2001 cuando trabajábamos en Canal 7, se movía con una elegancia y seducción que pocas veces volví a ver en la tele. Sin demagogia, con determinación y picardía siempre".

La Asociación Argentina de Actores, también despidió a la animadora. "Falleció Lidia Satragno, Pinky, conductora, locutora, modelo, actriz y política. Referente histórica de los medios de comunicación, apodada "la señora Televisión". Nuestras condolencias a su hijo, familiares y seres queridos, acompañándolos en el dolor", fue el mensaje que difundieron en las redes.

En tanto, Georgina Barbarossa la recordó como "la número 1 de la TV". Y Macu Mazzuca recordó momentos que compartieron gracias a su profesión: "Falleció Pinky gran personaje de la tv, una de las más grandes, mi saludo para su familia. Tenía mi programa de radio en @Rivadavia630de 14/16 hs y luego seguí Pinky, siempre llegaba unos min antes y conversábamos, me regalaba anécdotas y lindas experiencias".