Muerte del nieto de Robert de Niro: informe forense indica que falleció producto de un cóctel letal de drogas

Leandro de Niro Rodríguez falleció hace semanas y se conocieron detalles de los motivos de su triste deceso.

Por Canal26

Miércoles 9 de Agosto de 2023 - 11:14

Robert De Niro con su nieto y su hija. Foto: Instagram/drenadeniro. Robert De Niro con su nieto y su hija. Foto: Instagram/drenadeniro.

La noticia de la muerte de Leandro De Niro Rodríguez, nieto de Robert De Niro, generó conmoción semanas atrás. El joven tenía apenas 19 años y quería seguir los pasos de su abuelo en la actuación, aunque murió producto de una sobredosis. En las últimas horas, se conocieron nuevos detalles acerca de su deceso.

Según la información que publicó el medio TMZ, la causa de la muerte fue la consumición de un cóctel letal de diferentes estupefacientes como ketamina, fentanilo y cocaína, entre otras. El sitio mencionado compartió una parte de la declaración del jefe forense de Nueva York tras el análisis a la autopsia de su cuerpo.

Robert De Niro junto a su nieto. Foto: redes sociales. Robert De Niro junto a Leandro, su nieto. Foto: redes sociales.

Leandro De Niro habría tenido en su cuerpo restos de fentanilo, cocaína, ketamina, bromazolam, alprazolam y clonazepam, por lo que la cantidad de sustancias mezcladas fue letal para el joven actor. Cabe mencionar que en la habitación donde fue hallado sin vida se encontraron una bolsa de cocaína, dos pastillas azules y siete tabletas de Xanax.

Por otra parte, la policía informó que el joven había adquirido pastillas de Xanax y oxicodona algunos días antes de su fallecimiento. Además, se cree que fueron mezcladas con fentanilo, una de las drogas que más preocupa en Estados Unidos en la actualidad.

Tras conocerse algunas de las sustancias que había consumido el joven, su madre, Drena De Niro se expresó en sus redes sociales. “Alguien le vendió pastillas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aún así se las vendieron. Para toda esta gente que sigue jodiendo vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se fue para siempre”, mencionó en una publicación.

La publicación de la hija de Robert De Niro. Foto: Instagram. La publicación de la hija de Robert De Niro sobre la muerte de su hijo. Foto: Instagram.

Por su parte, el respetado actor se vio notablemente afectado por la muerte de su nieto. Robert De Niro no hizo declaraciones a la prensa tras conocerse la triste noticia, pero pidió privacidad para transitar el dolor, a través de su portavoz. 

Notas relacionadas