Noelia Marzol, baile hot en cuarentena por Coronavirus: "¡Qué hermoso tener tiempo para crear!"

La sexy Noelia Marzol aprovecha el tiempo de confinamiento preventivo obligatorio para dar rienda suelta a su talento, sensualidad y creatividad. Mirá su posteo en redes sociales.

Por Canal26

Viernes 17 de Abril de 2020 - 07:43

Noelia Marzol, espectáculos, bailarina, conductoraNoelia Marzol.

La cuarentema obligada por el avance del Coronavirus por la Argentina, cambió hábitos y costumbres. La imposibilidad de salir hace que las horas, a veces, sean interminables dentro de la casa. Eso, siempre y cuando no te propongas hacer alguna actividad que mitigue la espera de tiempos mejores.

 

Este es el caso de la sexy Noelia Marzol. Ella, como todos, cumple con el aislamiento preventivo, algo que aprovechó para sacar a relucir una vez más su enorme talento y toda su sensualidad.

 

Noelia subió un video muy sensual en la red social Instagram, y como era de esperarse, todo estalló por el aire: miles de likes y comentarios de sus muchísimos seguidores.

 

No era para menos.

 

"Qué hermoso tener tiempo para crear! Hábito que hace mucho no ponía en práctica por obligaciones laborales. Espero les guste ❤️ Gracias @moragodoytango por tus consejos y elección de la música", dijo Noelia en las redes.

 

Todo, mientras hace una coreografía ultra hot que encendió los ánimos, mostrando su ropa interior.

 

Mirá el video:

Notas relacionadas