Nuevo parte médico: Mirtha Legrand continúa en "franca mejoría" y seguirá internada

El Sanatorio Mater Dei brindó un comunicado sobre cómo evoluciona la conductora, que se encuentra internada desde el día jueves tras sufrir una insuficiencia coronaria. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Sábado 2 de Octubre de 2021 - 11:46

Mirtha LegrandMirtha Legrand

Se dio a conocer más información acerca de la salud de Mirtha Legrand. Tras haber sido internada de urgencia el último jueves al mediodía por una obstrucción coronaria en el Mater Dei, donde le colocaron dos stents, sus seres queridos compartieron noticias sobre el avance de su estado de salud.

 

Fue su nieto Nacho Viale quien, el pasado viernes 1 de octubre, publicó en las redes sociales cómo se encontraba su abuela. En éste, mencionaban que “La Sra. Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria”.

 Parte médico de Mirtha Legrand - 02-10-21

En esta ocasión, el parte médico indicó que “continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 horas”.

 

En el escrito, también agradecen al público y ruegan “prudencia en los comentarios y respeto hacia Mirtha y su familia”.

 

Y añadieron que “mañana a las 11 horas emitiremos un nuevo parte médico”.

Notas relacionadas