El conmovedor pedido de Silvina Luna a su hermano días antes de su muerte

La modelo falleció a sus 43 años tras pasar más de tres meses internada en el Hospital Italiano.

Por Canal26

Jueves 31 de Agosto de 2023 - 14:32

Silvina Luna junto a su hermano Ezequiel Silvina Luna junto a su hermano Ezequiel

Luego de pelear durante meses contra un delicado estado de salud, Silvina Luna falleció a sus 43 años. La modelo se encontraba internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Italiano en consecuencia de la mala praxis realizada por el doctor Aníbal Lotocki. El encargado de dar la triste noticia fue su abogado, Fernando Burlando.

En los últimos días, el letrado comentó que su clienta estaba "luchando por su vida", y al ser consultado por el metacrilato -la sustancia que le inyectó el cirujano y la cual comenzó con la grave situación- explicó que la salud de Silvina "es como un motor, que tiene que estar lubricado, y se lo coloca arena y piedra. Eso es lo que pasa con esta porquería”

Silvina Luna. Foto: captura LAM. Silvina Luna. Foto: captura LAM.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

El pedido de Silvina Luna días antes de su fallecimiento 

Días atrás, Ángel De Brito dio a conocer el pedido que Silvina le hizo a su hermano Ezequiel y contó también que muchas personas se presentaban en la clínica para brindarle su apoyo. "Me dicen que permanentemente le pide por su madre que perdió muy joven, la menciona todo el tiempo", señaló el conductor, refiriéndose a Roxana Cheri, quien murió en 2008 a los 49 años, al llegar descompensada a un hospital de Rosario.Encontrá más vídeos

"Mucha gente quiere donarle el riñón", reveló al aire de LAM. Además, contó las muestras de afecto que recibía la modelo: "Le llevan estampitas, velas, cadenitas, todo tipo de amuleto, ositos, virgencitas", expresó, y agregó que la mayoría de las personas que la visitaban no quieren ser nombradas. 

Ángel de Brito contó el pedido de Silvina Luna a su hermano. Video: LAM.

 

Notas relacionadas